Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Comienzas la semana sintiéndote como nuevo. A pesar de todo, estás intentando volver a conectar contigo mismo y vas por el mejor camino del mundo. Lo que necesitas ahora mismo es cuidarte muchísimo y escuchar tus sentimientos. Tu meta esta semana es dejarte llevar y no preocuparte por tonterías. Te preocupa mucho tu futuro porque sabes que hay algo importante a punto de llegar. Pero esta semana tienes que silenciar como sea tu mente y disfrutar del momento, Cáncer. Necesitas hacer descansar esa cabecita loca por un momento y vivir el presente.

Vas a tener la energía de la Luna Creciente esta semana de tu parte. Va a estar ahí para apoyarte en cada momento y para recordarte que es importante fijarse en lo bueno cada vez que te estés dejando llevar por tu lado negativo. Esa será tu mayor lucha esta semana, controlar tus pensamientos negativos.

Esta semana tienes que dejar en confiar en la suerte y en el destino, Cáncer, y empezar a confiar mucho más en ti mismo y en tu fuerza. Que sí, que está bien confiar en la intuición, pero de vez en cuando es importante creer en aquello que vemos con nuestros propios ojos. Y hay un asunto que te está trayendo de cabeza justo por eso, porque no sabes si creer en lo que has visto con tus ojos o si creer a lo que te dice tu sexto sentido. Cáncer, las pruebas están ahí y por mucho que no quieras, no puedes borrar una imagen que tú mismo has visto…

Esta semana, vive el momento, pero no te olvides de cumplir con tus responsabilidades y de hacer las cosas en su momento. Cáncer, eres muy dado a dejar para mañana algo que puedes hacer hoy. Esta semana intenta que esto no pase, más que nada porque si no, puede que el viernes sientas como el estrés se vuelve a apoderar de tu vida y eso no es lo que queremos ahora… Disfruta del momento, pero siempre con los pies en la tierra. Feliz semana.