Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

No pierdas la esperanza, Cáncer, ni la paciencia, porque nunca es demasiado tarde. Sabes que tu vida está pendiente de algo. Cada vez que piensas en ello, crees que ya no va a suceder porque llevas mucho tiempo esperando. Es cierto que no puedes quedarte estancado en ello sin hacer nada más. Es cierto que es importante que continúes con tu vida e intentes buscar y empezar a trabajar en otras alternativas. Pero ojo, nunca pierdas la esperanza, Cáncer…

Esta semana estarás un poco indeciso acerca de tu futuro. La verdad es que en lo laboral, no estás del todo cómodo con tu presente y sientes que necesitas hacer un cambio, pero no sabes qué cambio hacer. Estás barajando distintas opciones, pero no tienes nada claro y te sientes súper perdido. Estás a punto de dejarlo todo y de quedarte como estás, pero, Cáncer, eso es lo peor que puedes hacer. Lo que tienes que hacer esta semana es dejarte aconsejar, buscar y pedir segundas o terceras opiniones, preguntarle a gente que sabes que entiende del tema. No te quedes en casa de brazos cruzados, sal ahí fuera a ver qué se cuece…

El último eclipse del año, el eclipse solar en Sagitario de este sábado va a ayudarte a empezar a valorarte de verdad. Sientes que has conseguido mucho este año, pero no tanto cómo en realidad querías. Y por momentos, crees que has fracaso y que no has dado todo lo que podías dar. El eclipse va a darte la fuerza que necesitas para quitarte esas falsas creencias de la mente.

El eclipse viene también para recordarte que no debes dejarte llevar por las criticas de los demás. Sabes que al final la única forma de ser feliz es haciendo lo que te dice tu corazón. Tómate tiempo para reflexionar tus decisiones, para encontrar la respuesta a lo que quieres… Feliz semana.