Del 3 al 9 de agosto de 2020

Aunque siempre tratas de mantener la mirada hacia el frente, hay momentos en los que te sientes muy perdido Cáncer. Esta semana, hay gente que te recordará que, pase lo que pase, estará ahí contigo en las buenas y en las malas y tú, te sentirás bien. Vas a comenzar con algo (proyecto, idea, relación) que está en tu cabeza y que te hace especial ilusión. Pero todo hay que decirlo, los comienzos siempre te han dado bastante miedo así que, estás un poco nerviosa/o por dentro.

Quieres que todo salga bien ahora, y te estás esforzando en la medida de tus posibilidades. Todo irá bien Cáncer. Además, esta semana seguro que te llevas un buen sabor de boca de alguien especial. Estás activa/o, con ganas de comerte el mundo, de hacer todo lo que nos has podido por la situación actual y tienes muchas ganas de avanzar.

Tienes muchas ganas de no depender de nadie Cáncer, de ser “libre” y de hacer lo que realmente quieres. Si hay frustraciones en tu vida, déjalas a un lado por favor. Siempre son por culpa de personas que no hacen bien y que tratan, constantemente de hundir tus sueños y tus metas. Además, tú sabes de sobra quienes son.