Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Te sientes como si no fueras dueño de tu propia vida, Cáncer, y necesitas un cambio que te haga despertar, que te haga ser consciente de la realidad. Sí, así es. Necesitas un choque de realidad que te ponga las pilas y que te haga despertar de ese mal sueño que parece que estás viviendo. Estás en un momento de tu vida en el que quieres vivir una vida que no es tuya, una vida que no te pertenece. Darías lo que fuera por tener todo lo que no tienes, Cáncer. Desearías que existiera algo que te diera YA mismo todo eso que tanta falta te hace.

La semana viene muy intensa, Cáncer. Este mismo lunes hay un eclipse de Luna Llena en Géminis. Es la oportunidad perfecta para soltar y para dejar en el pasado lo que pertenece al pasado. Ya toca dejar las cosas ahí donde siempre han debido estar, Cáncer. Este eclipse va a ayudarte a cerrar un ciclo y a hacer limpieza para dejar espacio solo a aquello que te hace feliz. Aprovecha para liberarte de todas esas relaciones que ya no te hacen falta, para bloquear a personas que se merecen no saber nada de ti. Gracias al eclipse, conseguirás soltar todo eso que no te deja brillar como a ti te gustaría. Los finales que va a marcar el eclipse van a traer cambios muy heavys (pero positivos) a tu vida.

Porque sí, Cáncer, ahora te mereces brillar. Te agobia mucho ver como hay gente que ni siquiera hace el mínimo esfuerzo por entender como te sientes. Esta semana tienes que dejar de invertir tu tiempo en esas personas. No dejes que esto te desanime ni lo más mínimo. Mercurio entra en Sagitario el martes y la verdad es que no tendrás ni ganas ni tiempo para malgastarlo con gente que no mueve ni un dedo por ti. Esta semana vas a aprender que tienes que valorarte por ti mismo y vas a darte cuenta de que no merece la pena seguir esperando a que alguien venga a “salvarte”.

Cáncer, no esperes al 2021 para ponerte a trabajar en tus nuevos propósitos. Eso son simplemente excusas y lo sabes… Lo sabes muy bien, Cáncer. Esta semana es el momento perfecto para ponerse a buscar ese trabajo perfecto, para estudiar y darlo todo para ese examen, para apuntarse al gimnasio (si es que puedes) y empezar a trabajar por ese cambio. Empieza diciembre y empieza con un eclipse que te está dando muchísima energía, ¿qué mejor excusa que esta? Feliz semana, Cáncer.

2020-11-29T16:43:53+02:00