Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Tu intuición vuelve a ser tu salvadora esta semana una vez más. En estos momentos tan complicados y raros, ella es la única que te dice que todo va a salir bien y a eso te estás aferrando ahora mismo. No paras de visualizar en tu mente una y otra vez TODO lo que vas a hacer cuando esto acabe, en esos abrazos que tantas ganas tienes de dar, en esos momentos junto a esas personas tan especiales. Esta semana sientes que en lo único que puedes confiar es en tu intuición. No te sirve de nada lo que digan los demás, porque sabes que quién lleva la razón de verdad es ella.

Esta semana sentirás como poco a poco te vas desprendiendo de todo ese pasado que ya no quieres seguir viviendo ni en el presente ni en el futuro. Cáncer, te has dado cuenta de que no quieres repita cierta situación y quieres seguir avanzando. Sabes que ahora, debido a esta situación que hay en el mundo, no es momento de seguir adelante, pero esta semana vas a aclarar tu mente para que cuando esto pase, tomar por completo las riendas de tu vida. Sobre todo, esto es algo que afecta a tu vida profesional y también un poco a tu vida sentimental.

La entrada de Venus en Géminis puede volver a traer a tu vida a una persona del pasado. Pero, Cáncer, no pienses que va a traer algo negativo a tu vida, para nada. Va a venirte bien esa llegada porque tú vas a darte cuenta de que lo tienes más que superado y que en lugar de querer volver a caer en el error, lo único que quieres es mantener una relación de amistad con esa persona. Su llegaba va a hacerte ver que eres más fuerte de lo que pensabas.

Es importante que esta semana seas fiel a la realidad y que no te dejes llevar por la fantasía. Confía en ti, Cáncer, antes de confiar en la suerte. Las cosas no se consiguen por arte de magia y tú lo sabes, así que llega la hora de dejarse la piel en ello. Feliz semana.