Del 8 al 14 de agosto de 2022

Tienes muchas ganas de cambiar ciertas cosas de tu vida Cáncer, vas a estar feliz, ilusionada/o, a tope con todo… y es que, ciertas cosas que estabas esperando que pasaran van a suceder en menos de lo que piensas. No te vengas abajo con nada, motívate y sueña Cáncer, por muy imposible que parezca todo.

Es cierto que llevas cargando con un peso que sabes que no solo te corresponde a ti y a menudo te ves sin ayuda, como si ese peso te estuviera costando la vida y sobre todo deteriorando relaciones importantes. Cuidado con el estrés, y cuidado también con los malos entendidos. Tienes que dejar claro quien eres, lo que eres, lo que quieres y lo que jamás permitirás que nadie te haga. Intenta no pasar por alto nada, no quietes importancia a lo que sí la tiene. Está bien dar segundas oportunidades pero siempre a alguien que se la merezca.

Esta semana puede que tengas una discusión un poco fuerte con una persona muy cercana a ti. Te jode que se metan en tu vida pero también debes ser un poco comprensiva/o y entender que no lo hacen por hacer daño, a veces sólo es por pura preocupación… Deja que te cuiden un poco, y que te abracen, y que te quieran… En el fondo, también necesitas relajarte y desahogarte. Tus amigos ahora son más necesarios que nunca así que, por favor, intenta verles más, intenta buscarles más, intenta hacer un poder para quedar con ellos. Llegan cambios laborales importantes. Ya hay señales que te están marcando o al menos tratando de decir por dónde tienes que ir. Feliz semana.