Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Has estado unas semanas un poco aislada/o de todo Cáncer. Posiblemente dándole vueltas a todo lo que estás viviendo, a todo lo que estás pasando, a cómo tratar de dar respuesta a todas esas preguntas existenciales que te haces constantemente. Y es que, ahora mismo estás en ese punto. Preguntándote una y otra vez si realmente eres feliz, si estás haciendo lo que quieres, si estás al lado de las personas que te merecen… Vamos Cangrejo, sabes que pasas por estos ciclos más de lo que te gustaría. Y eso está bien, porque al final hace que no seas un robot, hace que te preocupe tu vida, que sientas, que te preguntes qué es lo que debes hacer para poder cambiar el rumbo si es necesario…

En el fondo, siempre has sabido lo que tienes que hacer pero el miedo muchas veces no te deja dar esos pasos tan necesarios Cáncer. Esta semana tendrás mucha energía porque la Luna Llena en Géminis se encargará que ello, y también te empujará a cerrar algunos ciclos que aún están abiertos. Estamos aquí de paso Cáncer, está bien que tengas un montón de dudas sobre un montón de cosas, pero trata de dar pasos que te lleven a soluciones inmediatas. Trata de probar todo aquello que tienes en tu cabeza y en tu mente, lánzate a la piscina y da un giro a tu vida de 180 grados.

Sabes que te has distanciado de algunas personas muy importantes en tu vida, de personas que te traen súper buen rollo y con las que te ríes muchísimo. Por favor, trata de no separarte de esas amistades, al final, son las que te hacen ser feliz. En vez de centrarte tanto en cosas sin importancia, hazlo en tu día a día.

Hay una persona especialmente que te echa mucho de menos y que necesita una buena dosis de cariño por tu parte. Vuelve al mundo Cáncer. Y déjate querer por quien quiere darte amor.