HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Vas a renacer Cáncer, vas a vivir algo súper especial con alguien importante, pero ya sabes Cangrejo, no te vueles ni pienses que todo puede durar toda la vida. Céntrate en el presente y en lo que estás viviendo cada día y deja de una vez de imaginarte el futuro como tantas otras veces haces. Estamos aquí y ahora es ahora. Ves despacito, si vas a arriesgar por algo o por alguien camina poco a poco, avanza a un ritmo considerable y no quieras tenerlo todo ya. Es necesario que te vayas dando cuenta de qué es lo que quieres en tu vida, y sobre todo, es necesario que no te lances a la piscina como lo has hecho otras veces, sin mirar ni siquiera si estaba llena o vacía.

Esta semana lo vas a pasar muy bien. Has tenido una conversación importante y seria con alguien y por ahí, has cerrado algunos capítulos. Lo mejor es no quedarse nada dentro Cangrejo, pero, por otro lado piensa que lo mejor también es saber cuándo sacar la conversación o la charla. No todo vale ya.
Quizás ahora, haya personas que te lleguen con comentarios un poco venenosos. No te preocupes y no hagas caso, la envidia es muy mala y en el fondo, esa envidia es la que te ha destruido tantas otras veces.

Pero ahora las cosas han cambiado mucho. Ahora ya te has puesto una coraza y sabes que lo que diga o lo que haga el resto te importa una mierda.

Es muy probable que hables con alguien una conversación pendiente que ambos estabais evitando. Si quieres avanzar hay que cerrar puertas, y sobre todo, hay que dejarlo todo muy claro para que no haya confusiones después. Además de esa conversación tendrás otra con una persona para estar en igualdad de condiciones. Hay momentos en los que hay que hablar y no tragar todo y hacer como si nada pasara. Tendrás noticias directas o indirectas de alguien que marcó tu vida. Cuidado con arrimarte al fuego…

2018-07-09T12:59:18+00:00