Llegan emociones un poco complicadas Cangrejo, y seguramente esas emociones traerán un poco de drama a tu vida. Tranquilo, pasará. Deja que salgan, y deja que se expresen, llora, grita, patalea, pero después, que se vayan Cáncer, que se vayan lejos.

El mes comienza fuerte Cáncer, y muy pero que muy intenso.

Quieres hacer cambios con tu vida ya, no te apetece esperar a que las cosas surjan, a que las cosas aparezcan de la nada. No. Eso ya no te vale.

Es cierto que muchas veces has querido mandar todo a la mierda y empezar de cero pero nunca te has atrevido por unas cosas o por otras Cáncer. Siempre dudando si el camino era el correcto, siempre dudando si debías quedarte donde estabas o continuar…

Llegan emociones un poco complicadas Cangrejo, y seguramente esas emociones traerán un poco de drama a tu vida. Tranquilo, pasará. Deja que salgan, y deja que se expresen, llora, grita, patalea, pero después, que se vayan Cáncer, que se vayan lejos.

Cuidado con los chismes este mes, no te dejes llevar por algunos impulsos o por algo de lo que después puedas arrepentirte. Si quieres alejarte de la mala vibra tendrás que alejarte de algunas personas que la provocan Cáncer, y eso, no es negociable.

Seguramente a medidos de mes tengas los nervios a flor de piel por algunos acontecimientos fuertes que se irán sucediendo en las primeras semanas, y también es probable que desees decirle a alguien que lo odias para decirle al minuto siguiente que lo amas, o que lo mandes todo a la mierda para intentar reconstruirlo unos segundos más tarde. Contrólate Cáncer, controla tus impulsos y sobretodo, sé coherente hasta que tomes una decisión definitiva en lo que hagas.

Tu energía este mes es excesiva. Quieres comerte el mundo a bocados Cáncer, y va en serio, tus sentimientos van y vienen demasiado deprisa, hoy dices una cosa y mañana otra. Pero lo haces con tal intensidad que todo parece real, que todo parece lo definitivo. STOP CÁNCER. Por favor no corras de esa manera y organiza un poco tu vida. Si puedes, escápate unos días, aunque sólo sea para poner orden a tus ideas, a lo que quieres hacer… Puedes llegar a ser agotador para el mundo pero lo peor es que puedes llegar a ser agotador para ti mismo, y eso es lo malo. Querer comerte el mundo hoy pero no hacerlo mañana puede ser emocionalmente una bomba para ti.

Relájate, medita, y toma decisiones tranquilamente. No corras riesgos innecesarios, ahora que tienes un poco más claro qué es lo que quieres hacer con tu vida no la cagues Cáncer. Tienes una oportunidad para volver a empezar, pero haz las cosas bien…