Empieza septiembre Cáncer y tienes que hacer un esfuerzo muy grande por cambiar TODOS los pensamientos negativos que tengas en pequeños rayos de luz, de esperanza y de ilusión… Sabemos que has sido protagonista a la fuerza de una situación bastante dura. De alguna manera has tenido que ser partícipe de una despedida que te ha dejado un sabor de boca muy amargo Cáncer, joder, ahora que estabas remontando de alguna manera… Vale la pena destacar que no hay mal que por bien no venga y que con tiempo, esas heridas emocionales van a ir sanado, ya lo verás.

Tu corazón es mucho más fuerte de lo que ni tú misma/o te podrías llegar a creer así que, por favor, desconecta mucho a principios de mes con tu familia. Los amigos con los que tienes un vínculo inquebrantable también valen, da igual quien sea, porque lo que en verdad cuenta es que te inunden de amor.

Ten muchísimo cuidado con una posible manipulación de la que puedes ser víctima Cáncer. El día 14 de septiembre Mercurio entra en Libra y este fenómeno nos invita a adoptar una actitud mucho más diplomática con todos los dramas que se nos puedan presentar.

Es muy conveniente que a partir de esta fecha sepas diferenciar muy bien QUIEN SÍ y QUIEN NO cangrejito, porque hay una persona que posiblemente estudie todas las alternativas posibles para poder capturarte y así, tenerte a tiempo completo en su vida… A partir de esta fecha céntrate solo en lo que de verdad te importa ahora mismo Cáncer, en tu futuro laboral y personal y en no dejar de exprimir ni una sola puta oportunidad que te venga. En serio Cáncer, que la opinión de terceros te valga madre…

Si de verdad quieres terminar en ese sitio con el que sueñas todas las noches, tienes que hacerlo en soledad Cáncer, tienes que ponerte a prueba y mostrarte A TI MISMA/O de lo que eres capaz de lograr. Joder Cáncer, cómete el mundo, que tus tripas ya están hartas de rugirte y de llamar tu atención. Lo sabes perfectamente.

El Sol en libra (fenómeno que ocurre el día 23) te dará muchos momentos de reflexiones profundas contigo/o misma que, sinceramente, te hacían mucha falta… Posiblemente te den muchas ganas de iniciar una nueva rutina de alimentación más sana. Por favor, hazlo Cáncer, no sabes lo mucho que te puede beneficiar. Si cuidas de tu interior y haces que esté realmente bien, eso se reflejará en tu exterior e incluso en tus estados de ánimo…

A finales de mes, concretamente el día 28 de septiembre, la Luna Nueva entra en Libra y eso quiere decir una cosa: ARMONÍA EN ESTADO PURO. Así es cangrejito, podrás disfrutar de reuniones con gente con la que puedes ser tú en estado puro. Gente con la que puedes cargarlas las veces que te de la gana, con la que puedes bromear y puedes hacer el payaso, así de claro…. Gente corriente y buena con la que desconectar. Es una buena época para hacer mini viajes o escapadas a la naturaleza. Te vendría muy bien finalizar el mes con muchas risas, con momentos en los que recordar viejos hábitos y sobre todo, con amistad. La tuya desde luego que vale millones. Lo sabes Cáncer, a por todas.