De alguna manera tenías ganas de que empezara un mes nuevo Cangrejo, y septiembre ya está aquí. Anhelas a tu gente, un poco de compañía, hablar de tus cosas con tus amigos de siempre y echar esos ratitos divertidos con ellos. Está claro que a circunstancia histórica que nos está tocando vivir no hace las cosas demasiado fáciles pero eso no quita que lo eches de menos. Este mes, buscarás las maneras para intentar ver a esas personas que, por unas cosas u otras al final no ves. Necesitas un poco más de cariño y de amor, y lo vas a tener Cangrejo.

La madrugada del 2 de septiembre hay Luna llena en Piscis y la verdad es que te hará sentir un poco filosófico con todo. Analizarás situaciones, emociones e incluso a las personas que están cerca de ti para darles el papel en tu vida que realmente se merecen. Es un momento ideal para expresar tus sentimientos, esos que hace bastante que no sacas de dentro de ti por miedo o por vergüenza. Tu pareja o tu crush están deseando escucharlos y tú, deseando soltarlos.

Sabes que la Luna llena (especialmente a ti) te remueve todo, y a veces pone tu vida patas arriba.

Esta vez, lo que descolocará un poco serán tus sentimientos. Tu sensibilidad estará por las nubes y es posible que llores con casi cualquier cosa, un anuncio de la tv, una canción o incluso con un pensamiento que se cruzó por tu cabeza.

El día 10 de septiembre comienza la retrogradación de Marte. En tu caso, puede que notes como parece que alguna cosas se van frenando, como si no avanzaras del todo por mucho que te esfuerzas. Calma y relax Cangrejo. Recuérdate cuales son tus necesidades emocionales de verdad Cáncer. Y no tanto las del resto.

Si has empezado algún proyecto personal o negocio, notarás como esa confianza persona disminuye un poco y quizás te da un poco de miedo enfrentarte a algunos retos importantes. Tendrás la fuerza y el coraje suficiente para hacerlo Cáncer, solo tienes que mentalizarte en que será un empujón.

La Luna Nueva en Virgo el día 17 te ayudará a concentrarte en lo que de verdad quieres y en lo que debe suceder para seguir adelante. Es un momento ideal para planificar el futuro y para desechar lo que hasta ahora no te ha aportado nada.

El día 23 de septiembre significará el comienzo de algo importante, comienza la temporada de Libra y hay que cuidarse, pero además de verdad. Es tu momento para todo Cáncer. Y hay que poner muchas cosas en orden antes de que llegue la explosión con la cuadratura de Marte (ya en Plutón y Saturno) con Júpiter. Feliz septiembre.

2020-09-02T16:12:16+02:00