HORÓSCOPO CAPRICORNIO ABRIL 2018

Estás hiperactivo Capricornio, nerviosa/o, como demasiado caliente incluso, saltas a la mínima y tienes cero paciencia.

Te estás dejando llevar mucho más por la pasión que otras veces, pero para bien y para mal. Pues mira Capricornio, tampoco es malo que lo hagas de vez en cuando. No siempre tienes que ser tan formal y tan “responsable” tragándote todo lo que piensas y lo que sientes por no hacer un drama. De vez en cuando sí, hay que hacer drama. Y no pasa nada.

Eres una persona extraordinaria para iniciar proyectos nuevos. De hecho, tienes algo que te ronda por tu cabecita desde hace algún tiempo. El problema es que ahora mismo, haciendo todo lo que haces con esa impulsividad impropia de ti, lo mejor es esperar un poco. En unas semanas estarás preparada/o para hacer grandes cambios en tu vida, incluidos también, cambios emocionales.

El día 15 de abril hay Luna Nueva, y te darás cuenta de que tu felicidad está completamente relacionada con las personas que forman parte de tu vida.

Sí, todo eso de que Capricornio es súper frío y calculador se desvanece. La felicidad de los tuyos es tu felicidad. Pero antes de hacer la felicidad de los demás la tuya, párate a pensar si el resto haría lo mismo por ti, o si son felices a tu lado Capri. No puedes dejar de ser tu misma/o sólo por alegrar la vida a los demás y que al final, nadie agradezca nada. Por eso, este mes, y a partir del día 15 de abril tienes que plantearte si el resto está al mismo nivel que tu en todo. En cuanto a emociones, en cuanto a sensaciones, en cuanto a planes de futuro… La Luna Nueva significa el comienzo de muchas cosas, significa renacimiento, un renacimiento que a ti te llegará dentro de muy poco.

A partir del 21 de abril el Sol cambia de Aries a Tauro y a ti te afectará dándote un empujón de energía extra.

De alguna manera estás más coqueta/o que nunca, te ves bien y además, después de algunas decisiones tomadas, sientes por fin que tienes agarrada la sartén por el cazo. Eso es lo que transmites a los demás Capricornio, has rejuvenecido, ahora flirteas, juegas, y además, te sientes mejor que nunca. Estás sexy y no hay más que verlo. Todos los ojos están puestos en ti. Prepárate para brillar.

El 24 de abril, llega algo de amor a tu vida, y además, de donde menos te lo esperas. Pero cuidado, vas a sentir que estás en medio de una película romántica sí, y que tu eres la/el protagonista de la historia. Disfruta pero no corras demasiado deprisa. Y ya sabes: hechos antes que palabras.

El 30 de abril hay luna Llena, así que quizás te llegue alguna noticia de algún familiar que no está pasando por su mejor momento. No te involucres demasiado en el drama aunque estés deseando opinar. Disfruta del mes de abril Capri.