HORÓSCOPO CAPRICORNIO ABRIL 2019

Empieza Abril Capri, y la verdad es que te sientes renovada/o, con muchísima vitalidad y fuerza y con ganas de progresar y de vivir. Por fin vuelven las ganas de todo! Esta semana comienzan con un trago un poco desagradable. Tendrás que mediar entre dos personas importantes para ti Capri. Normalmente tú siempre has sido “el malo” de casi cualquier película pero ahora no lo eres, es más, ahora eres el pacifista, el que pone orden, el que quiere que no haya malas vibras alrededor de nadie. El día 5 de abril hay Luna Nueva en Aries, y sentirás una renovación bastante fuerte a tu alrededor. Si crees que debes descansar un poco más, hazlo Capri y si tu cuerpo te pide salseo, pues dale salsa.

Júpiter empieza su retrogradación el día 10 de abril y sí, sentirás como todo tu alrededor, e incluso tú a veces, te vuelves muchísimo más exagerado, como demasiado dramático… Tranquila/o, es algo pasajero, los dramas al final son necesarios de vez en cuando… Además, a ti ahora mismo no hay drama que te haga venirte abajo en ningún momento así que, sea lo que sea, siempre estarás arriba. Sólo quieres vivir y pasarlo bien joder.

Esa sensación de derrota en ocasiones pasará, de echo, Júpiter tienen la culpa. Si hay alguna tarea cotidiana que te resulta fastidiosa, no la hagas o déjala en stand bye, y si hay algunas personas a la que, de repente, no soportas, lo mismo Capricornio.

Cerca del día 19 de abril, la Luna llena en Libra hará que comprendas que hay errores del pasado que no pueden volver a repetirse, errores contigo misma/o Capri, con actuaciones que hiciste mal…

Ya no más mierda please, tu reputación ahora ha cambiado, estás por encima de muchas cosas, casi del bien y del mal, y has ido aprendiendo a lo largo de estos meses. No vuelvas a ser esa persona gruñona que se enfadaba por casi todo y que no era feliz… No te avergüences de lo que eres ahora, sí, quizás mucho más sensible y empático pero eso es bueno. Al final, dabas una cara que no era, y al final, sólo sufrías tú.

La Luna Llena te llevará a nuevos comienzos, aprovecha Capricornio.

El Sol entra en el signo de Tauro el día 21 de abril, y es más, te sentirás casi como en casa. Descansa, recarga pilas Capri, come, dibuja, pinta, haz deporte, cuídate por dentro y por fuera. Aprovecha este tiempo incluso para redecorar tu hogar, tu cuarto, tu vida. Hay que hacer una buena limpia de cosas que ya no interesan mucho así que, por favor, empieza a sacar “la basura”.

Hay dos planetas más que entran en retrogradación este mes: Plutón, el planeta de la manipulación y del poder, y Saturno, el planeta que te recordará si las decisiones tomadas hace unas semanas fueron las correctas. Feliz Abril Capricornio y recuerda que antes que cualquier cosa que te perturbe en estos momentos, vas tu!

2019-04-01T19:16:08+00:00