A pesar de todo lo que sabes que se viene encima, te estás demostrando a ti misma/o ser una persona más fuerte de lo que esperabas Capri. Sea como sea y pase lo que pase estás sacando lo mejor de lo peor, aunque nadie hubiese apostado por ello hace algún tiempo. Eres especial, y en momentos como este, es cuando de verdad se nota Sí, está claro que tu signo no es de los más simpáticos ni de los más amables del mundo. De hecho, es más bien un signo distante de los demás, un poco seco y orgulloso al máximo. Pues bien, en los malos momentos es en realidad cuando conocemos bien a las personas. Y en este caso, tú no te estás comportando como podrías hacerlo en una situación normal en tu vida.

Te estás comportando increíblemente bien. Ayudando a quien puedes ayudar, sacando una sonrisa a los que más lo necesitan, protegiendo a los tuyos al máximo. Vale, quizás a veces las formas te fallen este mes en algún momento pero quitando eso, lo estás haciendo todo bien Capri.

El día 4 de abril, Venus entra en Mercurio y a ti lo que más te apetecerá será hablar con alguien que de verdad te motive, que saque de ti lo mejor… Es probable que esa persona ya esté al otro lado del teléfono, y que de alguna forma te haga sentir especial. Recuerda quien eres Capri, y recuerda que no te merece cualquier persona. Quédate con lo mejor y cuando veas algún tipo de “pero” en alguien, no trates de enmascararlo, que tú tienes mucho ojo.

Además Capri, que tu necesitas a una persona especial en tu vida, inteligente y que sume. Cuidado con conformarse. Aún así, la primera semana del mes estarás más mimosa/o que de costumbre, déjate querer y deja que te den amor Capricornio pero hazlo siempre sabiendo hasta donde tienes que llegar. No porque lo necesites ahora lo necesitarás siempre.

La madrugada del día 8 de abril hay Luna llena en Libra y la verdad es que tendrás que ser honesta/o con tus sentimientos y tomar alguna decisión importante para tu propio equilibrio personal. Eres una persona súper fuerte pero no por eso significa que tengas que aguantar y aguantar cosas que no debes.

El día 12, Mercurio entra en Aries y de alguna formase incrementa tu creatividad en muchos aspectos. Es cierto que también tendrás un enfrentamiento con alguien durante ese día o los días posteriores. Hay cosas que no ves justas y estás haciendo todo lo posible para mantenerte tranquila/o. En cuanto hay algo que intenta desequilibrarte, hoyes Capricornio. Quizás en otro momento te habrías encarado y hubieras llegado lejos en cualquier pelea, pero ahora, has aprendido a ignorar Capri y la verdad es que sienta taaaan bien… Estás creciendo Capricornio, emocionalmente, como persona, y seguirás haciéndolo durante mucho tiempo…

A partir del día 20 de marzo, cuando empieza la temporada de Tauro, te dedicarás más tiempo a ti, a cuidarte Capri. Lo necesitarás más que nunca, y está ien que te des ese privilegio. Al fin y al cabo, estás dando muchísimo ahora, estás haciendo todo lo que está en tu mano para que las cosas sean más fáciles…