HORÓSCOPO CAPRICORNIO AGOSTO 2017

Hay que frenar a algunas personas Capri, hay que decidir con la mente fría y sin que nadie pueda manipular tus emociones. Esperabas un cambio fuerte Capri y puedes tenerlo ahora pero tienes que separar emociones y sentimientos.

Este mes es un mes cargadito de emociones Capricornio…. Vas a volver a ilusionarte otra vez pero ten muchísimo cuidado y ándate con ojo antes de apostarlo todo a una carta. Tus emociones están a flor de piel y no sabes muy bien qué decidir con algunos temas. Este mes se va a dar una oportunidad muy grande y muy buena, una oportunidad para cambiar toda tu vida. Pero el problema será ese, que cambiará TODA tu vida y aún no sabes bien si estás preparado para eso…

Hay que frenar a algunas personas Capri, hay que decidir con la mente fría y sin que nadie pueda manipular tus emociones. Esperabas un cambio fuerte Capri y puedes tenerlo ahora pero tienes que separar emociones y sentimientos. Hay cosas que no puedes pasar por alto, hay cosas que van a volver a repetirse tarde o temprano y van a acabar por joderte la vida. No seas imbécil por favor y abre los ojos de una vez. Si perdonas todo el tiempo jamás podrás avanzar, te quedarás clavado en un sitio pero con unas ganas tremendas de comerte el mundo…

Tienes que mirar hacia delante y empezar a cumplir tus metas. Además este mes las cosas se van a poner de tu parte. Te has sentido un poco a la deriva, un poco perdido a veces pero eso se ha acabado, eso está a punto de cambiar. No te dejes embaucar otra vez, las cosas que no han sido ya, no pueden funcionar ahora. Construye un imperio Capricornio, pero hazlo sobre una base en la que seas feliz, prioriza tu vida personal y tus necesidades. Ahora no estás agotado como otras veces Capri, ahora quieres empezar lo que sea con más fuerza y con más ganas que nunca.

Llega una nueva etapa y te esperan cosas buenas. Estrecha lazos y cambia un poco de ambiente, no estás donde debes estar para triunfar y conseguir lo que te mereces y lo que quieres. Eso lo sabes de sobra así que, pon punto y aparte, al menos por ahora, a algunas situaciones que no tienes por qué aguantar…