HORÓSCOPO CAPRICORNIO AGOSTO 2018

Comienza Agosto Capricornio, comienza el mes en el que te darás cuenta de muchas cosas, el mes en el que pondrás es orden todas las piezas de ese puzle que empezaste a principios de año. Agosto puede ser el mes en el que abras los ojos de una vez por todas. No esperes a que el cambio llegue Capri, haz que suceda. No te quedes de brazos cruzados esperando más información o estado alerta ¿por qué? Porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida cabra y ahora es momento de ponerlo todo en orden y empezar a planificar sin tanto caos a tu alrededor.

El día 4 hay luna menguante y eso es señal de limpieza. Tienes que liberar todas las toxinas de tu cuerpo Capricornio, beber mucho más agua del que acostumbras, hidratar tu piel, cortarte el pelo o cualquier tipo de tratamiento casero (un buen baño relajante, una limpieza de habitación, cambiar las cosas de su sitio aunque te de pánico…) cualquier cosa que te haga tenerlo todo más limpio y seguro. Te vendrá de perlas, seguro, porque unos cuantos días después viene la marcha Capri y tienes que estar ON FIRE para ello.

A mitad de mes, en la semana del día 13 vas a reflexionar mucho Capricornio, lo necesitas más que nunca, de verdad, no puedes ir así por la vida. No puedes seguir callándote, tragándote palabras que sabes que harían mucho efecto, asumiendo y actuando desde un punto más secundario.

Mira Capricornio, que no te siente mal, de verdad, eso es un consejo que va de todo corazón, por tu bien, por tu futuro y porque necesitas que alguien te lo diga: hay veces, en las que es mejor rectificar ¿vale? tragarse el orgullo no engorda Capricornio, hazlo, da un paso atrás y rectifica antes de que sea tarde. Sabes que hay gente muy cercana a ti con la que no has sido una justa y eso no te caracteriza. Si hay algo cierto de verdad, es que tú eres la coherencia en persona ¿vale? Todo el mundo comete fallos y tú tienes todo el derecho del mundo, pero esta semana va a ser muy decisiva en torno a los frentes que tenga abiertos, habla, no te calles, mastica tu rabia y cede. Si lo haces, vas a descansar mejor, dormir mejor, comer mejor y tener hasta más brillo en el pelo.

¿Y ahora qué? Un comienzo de limpieza, un desarrollo lleno de mini consejos para que dejes tu orgullo por un tiempo… ¿El final? ¿Cuál es el final de este horóscopo mensual? El final te trae la luna llena el día 27 Capricornio, un día en el que vendrán cosas increíbles. Te vas a sentir muy bien, en el fondo sabes hay conservaciones que pueden ser de mucha ayuda y si haces esa limpieza interior con alguien en quien confíes mucho, lo vas a notar. Un día para el recuerdo porque en él, se va a arrojar algo realmente maravilloso. ¿Quieres saber lo que es? Tu amor propio.

Aunque no seas la persona más demostrativa del mundo, en el fondo te importan mucho los tuyos y partir de aquí, te darás cuenta de quien sí y quién no. De la venda que ha estado cegándote todo este tiempo, de lo que realmente importa.

Te dará algo de insomnio, no te preocupes pero tampoco de relajes ¿vale? Piensa que es algo pasajero, va ser un final emotivo y eso en ti, es maravilloso. Mira Capricornio, gente hay mucha, pero corazones como el tuyo, muy pocos, así que no tengas miedo a mostrarte tal y como eres y vuelve a tu antigua esencia, vuelve a ser esa cabra loca que tenía más coherencia que nadie y que no tiraba la toalla nunca. El mundo te lo agradecerá pero tú, lo vas a saborear como nunca. Se protagonista de tu propia lucha Capricornio, que se enteren y que sepan, que en Agosto todo puede cambiar y que gracias a él, ahora sí que te vas a amar de verdad.

2018-07-29T09:40:16+00:00