Empieza un nuevo mes Capri y la verdad es que tienes que estar agradecido/a por todo lo que te pase, incluso hasta lo más complicado. Sólo son barreras que te harán más fuerte. Has pasado por muchas cosas terribles estos últimos meses, de hecho, llevas una rachita un poco oscura a tus espaldas pero no hay mal que por bien no venga y si te paras a pensar, todo esto te ha unido mucho a personas importantes. Todo va a cambiar Capri, ahora tienes que marcarte metas a corto y a medio plazo como sea. E ir a por ellas sin freno.

El día 1 de agosto hay Luna Nueva en Leo, una luna que te traerá mucha suerte, que en realidad traerá mucha suerte también a los tuyos. Además, es muy posible que la abundancia reaparezca también con oportunidades para ganar dinero durante los primeros 15 días de mes. Puede que tengas muchas buenas ideas que merecen la pena Capri. Pero tienes que ir a por ellas y no dejarlas sólo en sueños o en tu pensamiento.

Cerca del día 8 de agosto, recibirás más muestras de cariño por una persona especial.

Pero tu problema muchas veces es que te sientes emocionalmente reservada/o e incluso a menudo te sientes hasta incómoda/o. Intenta dejarte llevar un poco más Capri joder. Hay personas que te quieren, y que te quieren mucho ¿vale? Intenta darte un poco más a los demás. No todo el mundo va a fallarte, créeme. Antes de fruncir el ceño cuando te regalen una caricia o unos mensajes bonitos, recuerda que también anhelas el amor, incluso cuando no lo sabes.

El 11 de agosto Mercurio se dirige a Leo y Júpiter a Sagitario así que, sólo por esto, vienen buenos tiempos, buen rollo, buena vibra… Te animarás a probar algo nuevo. Es hora de que encuentres un pasatiempos, un hobbie, algo que te saque de la rutina. Si eres reacio a cambiar las cosas en tu vida, no te sorprendas cuando el Universo lo haga por ti. Y escucha, por favor, siempre hacia delante. Mirar atrás no te sacará absolutamente de nada.

El día 15 de agosto intenta reunirte con alguien especial y sobre todo hablar sobre algo muy importante que quedó pendiente en su día.

Te quitarás un gran peso de encima. Pero también tendrás que tener cuidado con una persona que probablemente te cele muchísimo. Los celos no son buenos, que nadie te meta en problemas de ese tipo Capricornio. Ya no merece la pena y sabrás de sobra cuando tratan de jugar con tu mente. Be careful.

A finales de mes quizás tengas una energía demasiado tensa sobre todo porque hay alguien que te sigue tocando demasiado los ******. Tómate un tiempo para alejarte de todo, aunque te cueste. Llegarás con las energías renovadas.