Empieza un nuevo mes Capri y la verdad es que sientes que debes dejar a un lado algunas cosas de una vez por todas. Has pensado mucho estas semanas atrás en alguien y probablemente te hayas sentido sola/o en más de una ocasión por eso mismo pero hay que mirar adelante. Agosto será un mes un tanto complicado en algunos aspectos sobre todo porque Marte hará una cuadratura con la triple conjunción durante casi todo el mes por lo que los altibajos emocionales y la necesidad de cambiar algo de lo que te rodea estarán más presentes que nunca.

Si tienes algo que te “ahoga” es un mes ideal para soltarlo Capri. Recuerda que las cuadraturas nos ponen algunas limitaciones para que nos esforcemos aún más en encontrar las soluciones a cualquier problema. Es como que aprietan pero no ahogan y hacen que tengas que esforzarte un poco más en cambiar una situación externa para arreglar un daño interno.

Agosto no será un mes extremadamente fácil pero sobrevivirás Capri. Cuidado con las formas. Tienes muchísima razón en casi todo lo que dices y en casi todo lo que haces pero a veces, es la intolerancia que tienes ante las opiniones de los demás las que te hacen encerrarte demasiado en la tuya y perder esas formas. Y sabes que las formas ahora mismo son imprescindibles en todo.

Es posible que algún problema familiar pueda intensificarse un poco más. Hay personas involucradas y no están dispuestas a dar su brazo a torcer y a ti, de alguna manera, te está salpicando toda esa mierd*. Cuídate mucho a la hora de posicionarte. Puede que alguien te de algún tipo de ultimátum por esto Capri. Al igual que las cosas están tensas para ti, también están tensas para otras personas y todo está demasiado revuelto: notarás envidias muy cercanas a tu entorno, incluso a ti, rabia contenida de otras personas que no han terminado de superar cosas relacionadas contigo, etc. Y no, no serán los sentimientos más agradables del mundo Capri.

El día 8 de agosto, Venus entra en el sensible Cáncer así que, quizás por momentos haya treguas en las relaciones más conflictivas. Los recuerdos de los buenos momentos vividos serán la razón para entender que quizás se puede arreglar todo… Al igual que hay relaciones que te están estresando un poco, existen otras que te están dando la vida Capricornio y no vas a soltarlas, no vas a dejar a un lado a las personas que te hacen bien.

El día 21 Mercurio entrará en Virgo, zanjarás algunas cosas, pondrás orden en tu vida, probablemente porque no puedas más y necesites cerrar de una vez todo eso que sabes que no marcha bien. Te lleves a quien te lleves por delante. Dependerá mucho de las decisiones que tomen los demás pero tú estás dispuesto a salvar tu vida. Y a ser feliz. Y quien quiera acompañarte que lo haga.