Venga, Capricornio, el mes de agosto va a ser un mes en el que no te va a faltar energía para hacer lo que te dé la gana. Estás cansado de estar estancado, de no avanzar por pereza y por miedo a lo desconocido. No quieres terminar teniendo una vida aburrida por culpa de tu lado más inseguro. Este mes el Capri inconformista y seguro de si mismo sale a la luz. Harás algún que otro cambio y tomarás decisiones que cambiarán tu vida. Sabes que puedes aspirar a muchísimo más. Se acabó lo de dejar oportunidades de lado por el miedo al qué pasará. Te estás cansando de recibir órdenes de personas que no son nada para ti. Este mes vas a dar el gran paso.

Para empezar, Capri, vas a empezar a reclamar ciertas cosas que son tuyas y que te pertenecen. Necesitas mucho más tiempo para ti, para disfrutar, para hacer lo que a ti te apetezca. Y no vas a callarte hasta que te den lo que es tuyo. Al igual que en tus relaciones sentimentales. Si tienes pareja, este mes no tendrás problema en reclamar de vuelta todos esos favores que tú has hecho por él/ella. La vida es así, unas veces se gana, otras se pierde.

Con la Luna Nueva en Leo del día 8 de agosto, tu imaginación empezará a volar. Es un buen momento para los nuevos inicios, Capri, para los cambios, para tomar decisiones que sabes que van a cruciales para tu futuro. Emocionalmente, puede que durante la Luna Nueva te sientas un poco inestable y sensible. No pasa nada, no se puede estar en lo más alto siempre. Son días para reflexionar y para actuar. Es el momento perfecto para llorar tanto de alegría como de pena. Deja que tus emociones fluyan y no las encierres dentro de tu corazón. Disfruta de tus sentimientos, joder, Capri, date el capricho de ello. Sé amable contigo mismo este mes.

Vas a enfrentarte a esas personas que se creen algo para darte órdenes o decirte lo que tienes que hacer. Con Venus en Libra a partir del día 16 se acabaron las injusticias, este mes vas a hacerte valer. Eso si, Capri, huye de todo tipo de dramas que tengan que ver con tu familia. Muchas veces, terminas en medio de peleas y discusiones solo por intentar satisfacer a todo el mundo. Que cada uno se las apañe como sea, tú este mes vas a tomarte unas vacaciones del drama y a la vuelta ya verás lo que haces. Quieres ser tan bueno con todo el mundo que al final terminas en dramas que no son tuyos…

En el amor, este mes intenta tener los pies en el suelo. Está bien ilusionarse y tener ambiciones románticas, pero no te olvides que el que menos sufre es el que menos se ilusiona. No cierres puertas nunca, Capri, ya sabes, es un consejo que siempre te damos. Pero cuando sientas que estás yendo demasiado rápido, no tengas miedo en echar el freno de mano y reflexionar acerca de lo que está pasando. Si una persona te agobia o está demasiado encima de ti, este mes necesitarás pedirle un poco de espacio o de tiempo a solas. Y no pasa nada, Capri. Si no lo acepta es que no es para ti.

La Luna Llena en Acuario del día 22 va a darte todo lo que te mereces. Por fin empezarás a ver recompensar por tu duro trabajo y sentirás que es momento de descansar y de tomarte tiempo para ti después de todo lo que te has esforzado. Al ser en Acuario, serás días muy creativos en los que tu mente no podrá parar ni aunque tú quieras. Es posible que tomes la decisión de hacer cambios con el dinero que tienes ahorrado. Es momento de invertir, Capri, para que ese dinero que tienes te dé más frutos en un futuro no muy lejano. Este Luna Llena es súper positiva para tu dinero, para hacer crecer ese pequeño montoncito que ya tienes. También empezarás a poner en práctica una forma diferente de hacer dinero.

Solo lograrás llegar a tus objetivos si tomas la decisión de hacer un cambio, Capri. Estar en tu zona de confort está bien para un rato o unos meses, pero no más. Escribe en un papel cuáles son tus ambiciones para que así empiecen a formar parte de la realidad. Ese será el principio de todo. Feliz mes.