HORÓSCOPO CAPRICORNIO DICIEMBRE 2017

No quieres más preguntas que no sabes cómo contestar después, no quieres saber ni donde ni cómo acabarás, ni cuando darás un giro a tu vida ni siquiera por qué… Simplemente harás Capri, simplemente te moverás del lugar en el que te encuentres infeliz, te moverás del sitio en el que no encuentres lo que buscas, te alejarás de donde sabes que no perteneces.

Empieza un nuevo mes Capricornio, se cierra una etapa y empieza otra, otra que te hará ver todo lo que te rodea con mucha más nitidez.

No quieres más preguntas que no sabes cómo contestar después, no quieres saber ni donde ni cómo acabarás, ni cuando darás un giro a tu vida ni siquiera por qué… Simplemente harás Capri, simplemente te moverás del lugar en el que te encuentres infeliz, te moverás del sitio en el que no encuentres lo que buscas, te alejarás de donde sabes que no perteneces. Los primeros días del mes quizás no quieras saber demasiado del mundo. Te estás curando Capri, estás llegando a conclusiones buenas que te hacen valorarte aún más, estás llegando a la idea de que quizás pasar un poco de todo es lo que más te conviene ahora. Está bien que te tomes tu espacio y tu tiempo, que te aísles un poco de lo que no te hace bien pero sólo con la intención de volver después con mucha más fuerza.

Te espera un mes bastante emocionante.

Procura sólo desaparecer del mapa lo estrictamente necesario y no entres en tonterías de que quieres estar sola/o contigo misma/o. No Capricornio, ahora tienes que estar cerca de los que más te quieren y, aunque viejos recuerdos inunden tu alma y te pongan un poco triste, al final, agradecerás ese calor que pueden darte las personas que más te quieren. Sobre los días 10 y 11 empiezas a renacer, empiezas a sentirte mucho mejor contigo misma/o. Has tenido tiempo para pensarlo todo muy bien y de repente, te das cuenta de que es mucho mejor poder abrirte a los demás que quedarte en casa pensando en cosas que no debes. Nada Capricornio, no te olvides de que estás renaciendo, de que ahora importan más bien poco las opiniones de los demás, de que tienes que pensar en ti de una vez y dejarte de estupideces. Son buenos días para que te reúnas con amigos que hace tiempo que no ves, para que hagáis alguna cena y podáis ponerlos al día. Y por favor Capri, a la mierda el amor durante esos momentos. Poneros a recordar viejos tiempo, os lo vais a pasar bien y os vais a reír mucho, cosa que ahora necesitas.

A mediados de mes, sobre el día 15 y 16 de Diciembre te ves más espectacular que nunca. Te viene bien relajarte de vez en cuando con personas con las que lo pasas bien Capricornio, te viene bien desfogarte y sacar tiempo para ti de verdad. Así que, aprovecha estos momentos. Estás más bella/o de lo normal, impresionas, te sientes más viva/ o que nunca y esa fuerza te llevará a probar cosas nuevas y a sentirte mucho más realizada/o. De repente, la seguridad llega de nuevo a tu vida. Nunca te ha importado lo que piensen los demás pero ahora, gustas, atraes al resto hacia ti. Aprovecha para atraer a las personas que sabes que debes. Y date un respiro Capri.

Cerca del día 20 todo irá mucho mejor Capricornio. TODO.

Acuérdate de que quizás tengas que levantar el ánimo a una persona que te necesita así que, por favor, cuanto más fuerte te veas muchísimo mejor. Los días 23, 24 y 25 una sorpresa te harás seguir con el ánimo bien arriba, quizás te emociones al saber cuánta gente te quiere de verdad y sobretodo, lo que son capaces de dar por ti. Es tiempo de perdonar, de amar y de dar todo a quien te da lo mismo a ti, es tiempo de dejar rencores a un lado y de abrazar a aquellos que hace tiempo que no abrazas. Capricornio, no planifiques demasiado a final de mes. Saca tus sentimientos y tus emociones y déjate llevar, celebra que ahora eres feliz. Celebra tu futuro. Feliz 2018.