HORÓSCOPO CAPRICORNIO DICIEMBRE 2018

Empieza Diciembre Capricornio y tienes que entender que también es tu mes, que empieza, aunque sea a finales, la época de las cabras. Si echas la vista atrás, todo ha sido una poco mierda las cosas como son. Has pasado por unas rachas que no se las deseas ni a tu peor enemigo y te has sentido fatal con todo. Pero escucha, siempre hay algo que de alguna manera te está cuidando y por mucho que parezca que va a pasarte, saldrás de lo que sea. Llega una etapa un poco confusa para ti y con un millón de dudas Capricornio. No sabes si estás andando hacia el camino correcto, no sabes si de verdad te mereces lo que te está pasando, te ves pensando en cosas y sin vivir del todo tu presente y eso al final es lo que te mata.

Si quieres empezar una etapa nueva tendrás que dejar atrás toda la ira, todo el odio y todo el resentimiento Capri, porque si no lo haces seguirás siendo prisionero de eso que quieres olvidar.

Hay personas muy pesadas Capri, y te darás cuenta de ello este mes. Tu no te mereces todo lo que te está pasando, está claro, pero tampoco haces nada por remediarlo. A veces dejas que terceras personas entren en tu vida y que la pongan toda “patas arriba”, y después eres tú quien tiene que recoger los pedazos rotos Capri, eres tú quien debe poner orden de nuevo.

Igual que vas a saber quienes con realmente los que están ahí de por vida, también vas a ver como alguien muy cercano a ti te decepciona. No sufras, IGNORA Capri, aunque te cueste la vida joder.

Eres una persona que se mete en todos los problemas de lleno. Primero porque crees que si no te defiendes le estás dando la razón a la otra persona y cuando sabes que no lleva razón, te hierve la sangre, y segundo porque por muy “frío” que parezcas, tienes una impulsividad en estos casos que asusta. Pero ahora mismo, por tu bien, lo mejor será que no te metas en historias que no te convienen. Tienes mucho que sacar adelante en tu vida ahora.

Diciembre llega cargado de emociones fuertes Capricornio, nada te intimida Capri, sé ambiciosa/o con tus cosas, sé astuta/o y ves a por todas. Cerrarás ciclos importantes, quizás muchos más de los que esperas… La vida que estás llevando NO es la que llevarás.

Cerca del día 22 de diciembre, será cuando tomes por fin decisiones importantes que cambien todo tu rumbo. De donde no hay no se puede sacar Capricornio, sin embargo, no te imaginas TODO lo que te está esperando fuera, todo donde SÍ HAY. Feliz Diciembre…

2018-11-28T16:40:05+00:00