Vamos, Capri, diciembre es el mes para poner el broche final al 2021. Este mes tendrás que ser fuerte y estar al pie del cañón. Muchas personas importantes para ti te van a necesitar, van a pedirte ayuda y tú vas a darles todo lo que les haga falta. Tendrás que estar al 200%, pero sarna con gusto no pica. Tus prioridades van a cambiar por completo, porque es cierto que vas a descubrir muchísimas cosas…

El eclipse solar en Sagitario del día 4 marcará el fin de una etapa bastante introspectiva de tu vida, Capri. La verdad es que estos últimos meses has estado callado, intentando analizar a todo el mundo que estaba por tu vida. Con el eclipse, verás muchísimas cosas con claridad, es como que empezarás a ver la luz a final del túnel. Puede que incluso te sientes algo incómodo ante ciertas verdades que saldrán a la luz, pero al fin y al cabo es todo lo que te hacía falta. El eclipse solar que coincide con la Luna Nueva te ayudarán a empezar una nueva etapa de tu vida lejos de gente que no te conviene.

Porque si, Capri, este mes tendrás que sacar a empujones a esa gente tóxica que lo quiere movidas. Alguien bajo algún signo de fuego no ha parado de ir detrás de ti para echarte en cara cosas que ni siquiera has hecho. No puedes seguir viendo como suelta dardos envenenados a través de su boca para hacerte daño a ti y a los tuyos. 

Nadie es capaz de valorar la amistad y las relaciones como tú lo haces, Capri. Estás cansado de dar tú más que los demás. Siempre te dices a ti mismo que vas a poner un límite, pero luego, en el fondo, tienes tan buen corazón que terminas dando segundas oportunidades. Este mes no pases nada por alto cuando venga de este tipo de personas. Este diciembre vas a decir HASTA AQUÍ y vas a mirar más por ti. 

Mercurio, planeta de la comunicación, entra en tu signo el día 13. Tú vas a sentirte preparado a decir verdades a la cara, quizás son los demás los que no estén tan preparados para escucharlas. Se acabó quedarse callado cuando te están echando mierda encima solo para no armar un espectáculo. Este diciembre vas a poner los puntos sobre las íes, pero siempre con elegancia y muchísima educación.

Intenta no ir de un extremo a otro en cuestión de segundos, Capri. Tienes que curar ciertas heridas antes. Aunque por fuera hagas ver a todo el mundo que estás bien, en realidad hay ciertos problemas que tienes que resolver. Diciembre es el mes perfecto para aclarar todo lo que está pasando en tu interior y empezar el 2022 con buen pie. Perdónate a ti mismo antes que perdonar a los demás… Súper importante esto.

Es importante que te pongas a ti mismo en primer lugar y Venus retrógrado a partir del día 19 será el encargado de recordártelo este mes. Este retrógrado sucede en tu signo y quizás por eso te encuentres un poquito más escéptico en el amor y más centrado en ti, en tus intereses y en tus propósitos pendientes. Simplemente intenta no olvidarte de la gente que DE VERDAD se preocupa por ti y que está siempre a tu lado. Puede que se despierten tus ganas de hacer algún cambio de look, pero intenta dejar las tijeras quitecitas al menos hasta no tenerlo 100% seguro.

Tu temporada comienza el día 21, cuando el Sol entre en tu signo. Sin duda, Capri, terminarás el año brillando en lo más alto. Aprovecha y disfruta para despedir el 2021 a tu manera, haciendo lo que más te gusta y más te apetezca. No te prives de nada. Emocionalmente te sentirás a tope, muy seguro de ti mismo y con ganas de comerte el mucho. 

Disfruta muchísimo de las Navidades y de las fiestas. Haz que diciembre sea el broche final perfecto para todo lo que has vivido este año. No dejes que lo malo tenga más oportunidades en tu vida, ya han tenido suficientes. Feliz diciembre.