HORÓSCOPO CAPRICORNIO ENERO 2018

Es cierto que tienes muchísima energía a principio de año pero tienes que saber cómo equilibrarla Capricornio, tienes que saber cómo ponerla en la balanza para no darlo todo de una sola sentada. Sé un poco más rebelde en enero Capri, la gente está muy mal acostumbrada, tú eres quien dice lo que se tiene que hacer, eres quien sacas de los problemas a los demás, eres quien ayuda, quien soporta cargas que no debería, quien se come la cabeza una y otra vez por cosas que la verdad ni te van ni te vienen.

Empieza enero Capri, y la verdad es que estás más liada/o con todo de lo normal, estás a tope, muchas veces no sabes bien si darás abasto con todo lo que se te viene encima pero, por favor Capricornio, métete en la cabeza quién eres, métete en la cabeza que has salido de todos y cada uno de los problemas que te han llovido del cielo.

Es cierto que tienes muchísima energía a principio de año pero tienes que saber cómo equilibrarla Capricornio, tienes que saber cómo ponerla en la balanza para no darlo todo de una sola sentada. Sé un poco más rebelde en enero Capri, la gente está muy mal acostumbrada, tú eres quien dice lo que se tiene que hacer, eres quien sacas de los problemas a los demás, eres quien ayuda, quien soporta cargas que no debería, quien se come la cabeza una y otra vez por cosas que la verdad ni te van ni te vienen. Eres quien deja de dormir por las noches, quien se preocupa constantemente por todo, por los demás, porque las cosas vayan bien. Es complicado Capricornio, pero ¡mierda! Deja de servir al resto, deja de estar ahí siempre o no aprenderán jamás.

El día 4 y 5 de Enero deberías empezar por hacer limpieza, de trastos viejos, de recuerdos que están ahí pero que ya no merecen estar, de ropa que ya no usas.

Limpia tu habitación, limpia tu casa y deshazte de verdad de lo que ya no tiene valor, de lo que sabes que no está bien mantener Capricornio. Empieza el año limpiando de tu vida, empieza el año deshaciéndote de lo viejo y sé un poquito mandón con los demás. A veces sobreproteges demasiado Capricornio, a veces no quieres que las personas que amas puedan equivocarse, te da miedo que lo hagan porque siempre estarás tú detrás para “barrer” sus destrozos. Empieza a dejar que la caguen, empieza a dejar que aprendan, y mándales a hacer cosas en vez de hacerlo tú todo. Que sí, que como Capricornio no lo hará nadie, cierto. Pero no por eso tienes que hacerlo todo tú.

Cerca de los días 10 y 11 de enero vas a impresionar a alguien, de hecho, sin tu buscarlo, habrá algo que te sorprenda mucho, alguien que te sorprenda de verdad, tienes derecho a vivir y a disfrutarlo. Cerca de los días 15 o 16 de enero sigue el buen rollo. Has dejado claro a alguien cercano a ti lo que estás dispuesto a tener, lo que estás dispuesto a conseguir y probablemente es algún ultimátum. Un ultimátum que al final saldrá como esperabas. Toma la delantera en todo los días 19, 20 y 21 de enero. No dejes que nadie te pise o trate de hacerlo. Empieza a cerrar ciclos que aún te persiguen los días 29 y 30.