HORÓSCOPO CAPRICORNIO ENERO 2019

Empieza el año nuevo Capricornio, feliz 2019. Estamos en enero, el primer mes del año y sientes esa fuerza que te da el Sol, seguimos en la época de los Capricornio y posiblemente tengas mucho que celebrar. Sí Capri, todo se está empezando a colocar en su lugar y estás feliz, consciente de que, aunque lo hayas pasado mal, ahora llegan cosas buenas, lo presientes… De hecho, sabes que también lo mereces. Hay cosas que se van a solucionar con personas que no esperabas hacerlo Capri.

No sé, como que, de alguna manera ahora, una energía te dice que cierres todos esos frentes que tienes abiertos y que te quitan muy a menudo el sueño. Capricornio, tienes toda la vida por delante así que, ¿de qué vale estar encabronado con ella? Está claro que el 2018 no ha sido tu mejor año pero también han pasado cosas buenas a pesar de que las malas hayan sido MUY malas. 2019 empieza con un eclipse solar el día 5 de enero, y este eclipse te demostrará que todo es posible Capri. Así que, sea lo que sea que tengas en esa cabecita, por favor, échale ganas y demuéstrate a ti misma/o que lo vas a conseguir.

Hay un proyecto importante a la vista que probablemente lo hayas empezado en diciembre o lo vayas a comenzar este mes.

Al menos, las ideas van saliendo a la luz Capri. Inténtalo como sea lo que sea que quieras hacer. No olvides que estamos en tu época y que, pase lo que pase tienes que aprovechar hasta el último minuto en el que Sol esté en tu signo. No imaginas la fuerza que te da… Aunque a veces seas un poco escéptico, métete en la cabeza que ahora, todo se puede.

Urano deja su movimiento retrógrado el día 6 de enero y este movimiento te llevará a tener mucha más seguridad en ti misma/o. Una seguridad que habías perdido o que habías dejado a un lado este tiempo atrás Capri. No te sorprendas si de golpe la gente cercana a ti discute y pelea más contigo. Al final, cuando tenías poca seguridad podían “controlarte”, pero como estás despertando, se mueren por dentro porque saben que están perdiendo ese control sobre ti. Es complicado de explicar pero seguro que tú lo entiendes perfectamente.

Vas a tener que buscar un equilibrio entre todas la áreas de tu vida, reconstruye Capri.

A veces, lo mejor es mandarlo todo a la mierda y empezar de cero pero es que ahora tienes mucho hecho. Céntrate en solucionar los problemas de todo lo que puedas y si algo no tiene solución pues deséchalo pero no sin antes intentarlo.

El sol entra en Acuario el día 21 de enero y ese mismo día también hay un eclipse lunar. Asegúrate de gastar en lo que debas Capri, asegúrate de invertir bien, de mirar por ti de verdad. Tienes un hater muy cercano a ti y de esos que se disfrazan con piel de cordero. Si de verdad quieres que salga de tu vida, tendrás que hacer algo para echarle porque no Capri, es de esos que no se irá tan fácilmente por su propio pie. Cuidado de que no te joda todo.

2019-01-03T15:19:55+00:00