Capricornio, acaba un año que la verdad que ya debía de acabar, aunque puedas echar de menos algunas cosas… No te preocupes, comienza tu mes, un mes en el que vas a brillar como nunca, vas a poder llevar a cabo todo lo que te propongas, como siempre, pero esta vez de una manera muy especial. Lo que debes hacer a lo largo del mes es aprender a no estresarte por tonterías y centrarte en lo verdaderamente importante, esto puede llevarte a aprovechar todas las oportunidades que te está regalando la vida.

Capri, aunque sientas que la suerte está de tu lado, que lo está, es importante que no tomes decisiones a la ligera, nunca lo has hecho, pero a lo largo del mes van a presentarse situaciones que pueden llevarte a ello. Tus impulsos quieren salir a la luz, pero debes controlarlos para no echar a perder todo lo que has conseguido hasta ahora. Intenta indagar un poco en tu interior y márcate nuevos objetivos, necesitas tener una motivación para poder seguir adelante. Y eso es lo que tienes que buscar, un objetivo que esté relacionado directamente con todo aquello que te llena y te hace feliz…

Por otro lado, tu lado sentimental va a estar más vivo que nunca… no dejes que nadie te pare los pies y haz que todo el mundo se enamore de ti. Eso sí, ten mucho cuidado con enamorarte tú de todo el mundo porque luego lo acabas pasando realmente mal. No eres de enamorarte fácilmente, pero últimamente estás un poco más sensible y todo lo que pasa a tu alrededor pasa con mayor intensidad. A lo largo del mes pueden surgir varios encuentros románticos, pero tú, eres de esas personas que siempre miran por mantener algo en el tiempo, y no buscan una simple aventura…

Capri, este mes es el mejor momento para llevar a cabo esa gran inversión que tienes en mente. Es cierto que con las Navidades has tenido muchos gastos y estás hasta el cuello, pero el proyecto que tienes en la cabeza no puede esperar más. Llévalo a cabo y no lo pienses más, es el mejor momento para sacar beneficio de ello. Además, el día 24 la Luna Nueva con su energía va a atraer a las ganancias económicas, lo más probable es que ese proyecto con el que tanto sueñas te de una gran sorpresa.

Capricornio, estás que lo tiras, así que, no pierdas ni un solo segundo y sal a comerte el mundo. Tu mes sólo te trae cosas buenas, aprovéchalas y brilla como nunca antes lo habías hecho. ¡FELIZ 2020!