HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2018

El eclipse del día 31 de Enero de 2018 ha activado muchas cosas en ti Capri, sobretodo, la transformación. Hacer cambios va a estar a la orden del día las dos primeras semana de Febrero y es que, tienes unas ganas de hacer borrón y cuenta nueva con todo, unas ganas tremendas… Llegan cambios radicales, de esos que marcan un antes y un después en tu vida, de esos que suponen un rumbo nuevo, empezar a caminar en dirección opuesta a la que estabas caminando…

El eclipse solar del 15 de Febrero cambiará tu enfoque del pasado al presente Capricornio. Ya no hay más que pensar, ya no hay más que darle vueltas a todo, ya no hay más que perdonar… Lo que pasó pasó y ahora es tiempo de transformarlo todo, pero de aquí hacia el futuro. Ya está.

Los eclipses siempre traen noticias muy impactantes Capricornio así que, no te asustes cuando, pasado el día 15 puedas encontrar algo que te choque mucho, alguna noticia que te ponga el mundo un poco patas arriba…

Sobretodo en temas financieros. Mira bien tu bolsillo, no dejes dinero ahora a nadie porque no lo vas a recuperar tan pronto como crees Capri, y ten cuidado en donde inviertes y en quien inviertes.

Cerca del día 10 de Febrero vas a crear un fuerte vínculo con alguien. Quizás una segunda oportunidad que has decidido dar a alguien o quizás algo que quieres empezar de cero. O un poco de flirteo, algunos mensajes que te hacen removerte por dentro… Algo Capri, algo que está creando conexiones muy profundas y significativas… Algo que puede llegar a ser el principio de algo, el principio de todo.

Los días 17 y 18 de Febrero vas a trabajar duro, tienes que hacerlo. Te has descuidado un poco teniendo la mente en otro lugar, y está bien, pero no te duermas Capri. Evita los chismes, cuantas más metas consigas, más hablarán de ti. Aléjate de la gentuza que no te saca de nada. Estás consiguiendo hacer la vida que siempre deseaste, no la cagues por terceras personas que sobran por favor…