HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2019

Se acerca un mes decisivo Capricornio, muy decisivo Capricornio. De esos que marcan un antes y un después. ¿Te has sentido un poco apagada/o últimamente? Es debido al eclipse lunar de finales de enero Capri, ese eclipse activó tu carta asociada con el sexo, con la muerte y con la transformación… Estás preparándote para un gran cambio, un cambio enorme que hará que tu energía resurja de las cenizas. Es hora de levantarse de todo Capri, es hora de ganar dinero, de curarte de viejas heridas que aún sangran, es hora de renacer como el Ave Fénix… Prepárate.

El lunes 4 de febrero hay Luna Nueva en Acuario, y esta Luna hará que cambies todo tu enfoque del pasado al presente Capri. Sí, por desgracia muchas veces te quedaban ahí, atrás, en ese lugar que en el fondo ya no te iba a mejorar nada de tu vida actual. Está bien tener recuerdos pero el pasado no se puede cambiar y aunque te hayas quedado con las ganas de decir muchas cosas, ya tendrás tu momento Capri, pero mientras, estamos aquí… Y es a lo que tienes que aferrarte.

Una persona te sacará mucho de quicio durante las primeras semanas de febrero pero, piénsalo bien Capri, quizás también tienes que poder de tu parte para que todo mejore.

Está claro que la gente es como es, y no va a cambiar pero si tú te tomas las cosas menos hacia lo personal probablemente nada te afecte tanto y todo se suavice antes. Déjate querer un poco Capri, y habla cuando las cosas no te salgan bien. Es complicado sí, a menudo sacar tus sentimientos te cuesta la vida pero también es necesario.

Este mes renacerás Capricornio así que, por favor, piensa que no tienes límite para tu éxito, siempre lo has sabido pero a veces te cuesta creértelo por muy segura/o que parezcas. Esta vez nada puede salir mal. Relájate y tómate las cosas con calma, las cosas se irán colocando en su lugar poco a poco y las personas, también. Verás arrepentirse a gente que no te ha tratado como debiera, verás cómo se acercan a ti, cómo te buscan, cómo de alguna forma, sienten que la cagaron, aunque no todos lo digan. Está en tus manos perdonar Capri, y pasar página aunque conociéndote tendrán que trabajárselo más, no valdrá con un simple “lo siento”.

El cometa Chirón cambia al cielo de Aries el día 18 de febrero. Este cometa está asociado a la curación de heridas, a la sanación del alma.

Podrá sacar en ti momentos que no te van a gustar, heridas pasadas, pensamientos que has tratado de esconder y que siguen haciendo daño Capri… Pero sólo para que te enfrentes a ellas así que, aguanta el tipo, planta cara a todo lo que te venga y adelante. Después de este momento y de algunos episodios que te abran los ojos, serás más inteligente, más fuerte con todo lo que la vida te eche y sobre todo y lo más importante, más feliz.

El día 19 de febrero hay Luna Llena en Virgo, la única Luna llena en este signo en 2019, y de alguna forma tendrás como ganitas de empezar algo nuevo con alguien.

Quieres aventura y sensaciones nuevas y ¿por qué no? Vas a dejarte llevar…

Esta vez no sólo será de boquilla, esta vez vas a lanzarte de lleno Capri. Y mira, si sale bien eso que te llevas y si sale mal no te importará nada Capricornio, ahora ya no hay miedo al fallo, ahora hay miedo a no intentarlo. Que le quede claro a todo el mundo. Estás cambiando y te estás dando cuenta de que hay cosas que son las que verdaderamente merecen la pena y sin embargo, muchas veces, te quedabas trabada/o en otras que son una mierda, que no valen nada y que te amargaban la vida. Ya no, por mucho que traten de molestar y de pinchar.

Tu alma anhela otras cosas Capri, y ahora llega una etapa increíble en tu vida. Disfrútala y no pienses más de la cuenta.

2019-01-31T10:52:16+00:00