HORÓSCOPO CAPRICORNIO JULIO 2017

Ten cuidado con la salud, ten cuidado con llevar las cosas al límite, sabes que después, emocionalmente te cuesta muchísimo más todo. A partir de ahora relájate y si algo no se da hoy tranquilo, no pasa nada, se dará mañana… Y si tampoco se da mañana se dará pasado…

No tienes que ser bueno con las cosas o personas que no son buenas contigo Capri. No estás obligado a dar y a dar y a dar hasta quedarte sin nada. Así que, en Julio empieza a plantearte cambiar el chip y cortar el grifo. Ya está bien… En Julio necesitas descansar vale, has estado sometido a muchísimo estrés este tiempo atrás y lo que necesitas son unas vacaciones, poner la mente en blanco más a menudo y disfrutar todo el tiempo, sin complicaciones ni quebraderos de cabeza constantes.

Ten cuidado con la salud, ten cuidado con llevar las cosas al límite, sabes que después, emocionalmente te cuesta muchísimo más todo. A partir de ahora relájate y si algo no se da hoy tranquilo, no pasa nada, se dará mañana… Y si tampoco se da mañana se dará pasado… Tómate todo con calma, relajado, sin estrés. A la mierda el mundo, a la mierda las prisas. Tú tienes tu ritmo para hacer las cosas a tu manera. Nadie tiene que exigirte. Ahora no vas a volverte loco si algo no sale. Te da igual porque si no sale es por alguna razón. Lo tienes clarísimo.

Este mes hay una ruptura, una ruptura contigo mismo Capri, no vas a ser el mismo de antes a ojos de los demás y lo van a notar muchísimo pero ¿qué esperaban? ¿qué podrías aguantar mucho más así? Por favor, uno se cansa ya de lo mismo, de que intenten sacarle la sangre… No, ya no… En Julio toca disfrutar, toca pasar un poco de la mala gente, toca salir todo lo que puedas, tener momentos de fiesta máxima y de relajación. Mirar un poco más por y para ti y sobretodo dejar que el mal rollo se lo coman otras personas. Ohmmmmmm…