HORÓSCOPO CAPRICORNIO JULIO 2018

Vamos Capricornio, Julio es un mes increíble para ti. Y sí, en el fondo sabes que ya tocaba. Pues llegó. Este mes es un mes de transformación en toda regla, de purificación, de desintoxicación… Aprovecha Capri y sobre todo, échale ganas de verdad. Vas a empezar fuerte, con buena vibra y dejando a un lado ese orgullo que a veces tienes cuando sabes que estás equivocada/o. Sí, no quieres malos rollos y si tienes que dar tu brazo a torcer tú primero para arreglar algunas situaciones importantes, lo harás… Pero claro, no eres imbécil y también esperarás lo mismo por parte de los demás, aunque, ya no habrá peleas ni gritos si no te lo dan y si no lo hacen. Ahora simplemente te darás media vuelta y te alejarás de la maldad de algunos. Quieres ser feliz, te has planteado serlo así que, con toda la paciencia del mundo vas a hacer todo lo que puedas por serlo, incluso aunque sea tragarte tu orgullo si sabes que merecerá la pena. Bien Capri. Pase lo que pase, es algo bueno, sobre todo porque te liberas de toxinas negativas…

EL día 12 de Julio, Mercurio alcanza su mayor elongación. Si tienes a alguien cercano de Géminis o Virgo, mantén las distancias. Estarán tan efusivos y con ese nervio que a veces tienen, que podrán llegar a cargarte demasiado. Ya los conoces…

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial. Algunos eclipses ayudan a cerrar puertas y a empezar nuevos rumbos. Puede que sea esa fuerza que a veces necesitas para empezar a ignorar algunas situaciones y a algunas personas. Es muy probable que alguien te de una fuerte sorpresa durante esos días, alguien que no te imaginabas que podría hacer algo así. Aprovecha y quédate con quien mejor vibra te de. Ahora esto va así, si tienen buena vibra, serán bienvenidos a tu vida, si no, ciao.

Este mes podrás tener muchos obstáculos Capri pero vas a estar más cerca de tus sueños, y además, también vas a sentirte súper orgulloso de los logros que consigas.

Tu familia será una pieza clave ahora en cada paso que des, sentirás ese apoyo que no sentiste y estarás feliz. Llegará la armonía a tu vida Capri y también fortalecerás lazos con las personas especiales.

El día 27 de Julio hay eclipse Lunar total y además hay Luna Llena. Estos fenómenos harán que te des cuenta de que hay alguien que tiene un problema grave y que necesita de tu ayuda. Aunque estés harta/o de muchas cosas, demuestra que tienes mejor corazón y que harás todo lo que esté en tu mano para ayudar. El eclipse Lunar total hará que te emociones más por todo, que te sientas incluso un poco frágil… Pero el día 28 y 29 de Julio la calma volverá, tus pensamientos se reorganizarán y todo empezará a fluir otra vez… Además, hay lluvia de meteoros durante esas noches…

Ten fe, y pide porque haciendo el esfuerzo que estás haciendo para que las cosas salgan bien, el Universo cederá…

2018-06-28T15:15:30+00:00