Tienes que quererte mucho más Capricornio. Empieza un mes cargado de emociones. Por un lado Mercurio retrógrado comienza el día 7 y a ti, por desgracia te suele afectar bastante. Pero también por otro lado hay que pensar que hay dos eclipses, uno solar el día 2 de Julio y otro lunar el día 16. Y probablemente tengan mucha más fuerza, pero Mercurio retrógrado está vigente hasta el 31 de Julio así que, hay que tener mucho ojo con todo lo que se dice y con todo lo que se hace.

Sientes que hay una persona muy cercana a ti que no está haciendo lo que debe, y eso te está afectando mucho. Tu sientes muchas cosas por dentro Capri pero últimamente te ves limitada/o a la hora de expresarte. Como si te diera miedo soltar todo lo que tienes dentro y quedarte a gusto y en paz. ¿Sabes de donde vienen ese miedo? Viene porque no quieres perder, aunque sepas que en el fondo perder muchas veces también es ganar.

En fin, trata de pensar bien lo que quieres y sobre todo lo que te aportan.

Ya has hecho muchísimas “limpias” de tu vida antes, ¿por qué no una más?

Pero bueno, antes de precipitarte es bueno que sepas que con Mercurio retrógrado es mejor no tomar decisiones importantes, porque puedes arrepentirte mucho después.

Tienes que concentrarte en estar lo mejor posible, tienes que concentrarte en estar bien Capri y sobre todo en no dejarte arrastrar a la mierda. Suena duro pero es que, si echas la vista atrás, esa dureza y frialdad que muchas veces parece que tienes se va a la mierda cuando se trata de amor. Sí Capricornio, y también te sometes por no armarla gorda, por no liarla, por mantener una paz aunque sabes que la paz no es justa del todo.

Da igual Capri, necesitas esa paz y necesitas estar bien. Tu camino es tu prioridad ahora mismo. No juegues con barro si no quieres ensuciarte. Si quieres iniciar algo importante este mes, una relación, un trabajo, una inversión, un negocio o lo que sea, hazlo durante el 2 y el 16. Cerca del día dos llegará una noticia inesperada que te cambiará muchísimo la forma de ver las cosas…