No te rebajes Capri, sabes lo que está bien y lo que no y no tienes porqué permitir que algunas personas se pasen o piensen que eres idiota (últimamente por no querer meterte en líos parece que dejas pasar). Este mes vas a tomar una decisión muy importante acerca de tu vida profesional y no será del todo fácil. El mes empieza con la Luna llena y el eclipse lunar en Capricornio y te darás cuenta de muchas cosas que aunque han sido duras, han sido a su vez demasiado necesarias. Como por ejemplo alejarte de esa persona que solo te traía problemas.

El día 13 de julio termina Mercurio retrógrado y alguien vuelve a tu vida. Cuidado porque lo que antes eran discusiones ahora pueden suavizarse y sin querer parecer otra cosa. Y el problema es que es posible que no veas la malicia ni las segundas intenciones Capri. Sigue a tu instinto incluso cuando pienses que quizás se está confundiendo.

Cerca del día 20 de julio (con la Luna Nueva en Cáncer) puede que te retraigas un poco y que necesites soledad para pensar si estás haciendo lo que verdaderamente quieres en la vida. Si necesitas tomarte un tiempo de introspección hazlo Capri. Y si tienes que poner una barrera a algo o a alguien, hazlo también.

Recuerda que a partir del día 23 de julio comienza la temporada de Leo y cerrarás algunos episodios anteriores para comenzar algo bueno. No vas a pararte a pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido, a partir del día 23 solo quieres ver lo que vendrá. Y lo que llega es bueno. Hay que romper con cosas, hay que cerrar ciclos, hay que olvidar situaciones. Y el Sol en Leo te ayudará. Nueva vida Capri.