HORÓSCOPO CAPRICORNIO JUNIO 2018

Necesitas volver a ser tu misma/o Capricornio, y la energía del sol en Géminis va a hacer que vuelvas de nuevo, que tengas otra vez esa seguridad en cada paso que das, que nadie pueda anularte jamás. Eso es lo que te ha pasado hasta ahora Capri, estás como anulada/o, como si todo el peso que llevaras encima te hubiera a empezado a hacer mella.

Es cierto, no has pasado por tus mejores momentos Capri, pero ya estás de vuelta, y empiezas a sentir una energía increíble dentro de ti que te hace tener una fuerza alucinante para dejar lo tóxico de lado. Si no te cuidas tú, nadie lo hará, y si sigues acercando a personas que no te suman, empezarás a notarlo pronto. Tu autoestima se irá por el agujero del wáter así que, por favor, reacciona de una vez.

El 13 de junio, la Luna Nueva va a ser la culpable de que empieces a replantearte toda tu vida. Y si tienes que empezar de cero, hazlo, si tienes que dejar todas esas raíces a las que te aferras, ¡córtalas! Tienes que ser fuerte Capri, tienes que tener valentía para cuidarte, para mimarte, para ponerte en primer lugar. Al menos hasta que los demás también te pongan a ti en el suyo.

Este mes probablemente tengas que tomar decisiones muy fuertes en cuanto a tu vida se refiere. Decisiones que pueden sacarte de un plumazo de tu zona de confort, decisiones que tu sabes que son más necesarias que nunca. Por favor Capricornio, no dejes que nadie pueda hundirte más y toma medidas.

También cerca del día 13, con tu nuevo cambio de vida, sentirás que quieres acercarte a otro tipo de personas a las que normalmente estás vinculada/o. De alguna forma, te llama la atención cómo otras personas se parecen mucho a ti, o tienen los mismos objetivos que tú, o te apoyan de forma incondicional. Y si lo que tienes ahora no te ayuda, es normal que te fijes en quien te hace más feliz. Vas a tener una conexión muy especial con una persona que no esperabas para nada. Te hará dudar y replantearte muchas cosas. No corras Capri y súper importante: no creas que nadie puede hacerte feliz o sacar de algo en lo que estás ahora mismo metida/o, sacarte de ese caos de emociones. Tú eres la única persona que puede sacarte de ahí Capri. La única persona que puede cambiar tu vida para bien. No olvides que hay personas que sólo entran en nuestra vida por alguna razón. El hecho de que pueda haber llamas que quemen y que brillen cerca no significa que brillen o que quemen para siempre.

El día 22 de junio el Sol entra en Cáncer, y Cáncer es tu signo opuesto. Si quieres comprometerte con alguien, hazlo, si quieres dar alguna oportunidad importante, adelante, si crees que puede funcionar, dale Capri. Ahora o nunca.

La Luna llena cierra el mes el día 28 de junio, aparecen viejas personas, viejos amigos y quizás también algún viejo enemigo… Abre los ojos, cuando estás mejor es cuando llega la envidia, cuando estás mejor es cuando tratan de joder y joder. ¿Para qué? No importa, hay vidas vacías que se alimentan de la felicidad de otros.