Empieza un nuevo mes y la verdad es que empiezas a estar bastante agotado de algunas personas que parece que quieren llegar a tu vida para molestar o lo que es peor, que se quedan en ellas para tratar de cambiarte de alguna manera. Pero tranquila/o porque el día 5 de junio, hay un eclipse lunar y Luna Llena en Sagitario y verás como notas que tienes muchas ganas de salir de esa oscuridad en la que te has ido metiendo poco a poco por dejarte llevar por algunas personas que no te convenían.

Cuida tu cabeza y mantente fuerte Capri, hay gente que quiere verte caer pero tú te adelantarás a todo eso y al final tomarás decisiones drásticas pero buenas para ti. Y serán los demás los que se queden con la boca abierta. Tienes mucha energía Capri, y ahora nadie podrá callarte, y la verdad es que te atreves a dejar muchas cosas atrás si así crees que mejorará un poco más todo. Ha vuelto tu motivación hacia el futuro Capri y aunque no siempre tengas clarísimo qué es es lo que quieres, no te apetece nada volver a mirar atrás.

Pero hay un pequeño problema Capri y es que, posiblemente te sientas un poco bloqueado con todo. Este mes, la sombra de Mercurio retrógrado en Cáncer se empieza a notar desde el día 10 de junio y este movimiento trae consigo una vuelta al pasado y a los recuerdos de la que ahora mismo, tú estás tratando de huir. Tendrás un choque de emociones y probablemente, aunque no lo quieras, lo mejor será que puedas mirar atrás y que, además, lo hagas con la cabeza bien alta.

Tienes que aprender de los errores Capri y sobre todo, entender que si eso pasó fue porque quizás tú no estabas donde tenías que estar. Todo se teñirá de un ambiente un poco triste pero quizás también es necesario ahondar en el pasado para entender qué es lo que verdaderamente quieres de aquí en adelante. Esta temporada de retrógrados tienes que ver los problemas desde otro ángulo, te ayudarán a entender que hay otras perspectivas. Y a veces, pensarás que todo se te hace muy difícil pero créeme que es más que necesario que te des cuenta y sobre todo, que comprendas de verdad lo que hay.

Si te sientes un poco perdido a final de mes, no fuerces, piérdete las veces que haga falta, porque solo así te encontrarás al final. Unos tardan más, otros menos. Será un mes un poco extraño Capri, y seguramente acumules rabia contenida contra algunas personas que puede explotar justo a final de mes. Por eso lo de perderte, por eso lo de “marcharte” antes.