Este mes van a llegar nuevas oportunidades. Todas las que todavía no habías tenido en todo el año. Poco a poco vas a empezar a sentirte valorado y vas a notar que todo empieza a colocarse en su lugar. Llevas arrastrando muchas movidas que te han hecho sufrir… Puedes parecer muy frío y la gente puede juzgarte por ello, pero al final tú eres de los que lo da todo en todo momento. Y sí, mucha gente te termina decepcionando, pero tú sigues hacia delante. Tarde o temprano, la selección natural va a darte la razón y si hay ciertas personas que no tenías que estar en tu vida, por algo es. Este mes va a descubrirlo.

En junio vas a estar súper centrado en tu amor propio. Vas a concentrarte para invertir toda tu energía en ti y nadie más. Vas a renovarte por dentro y por fuera y después de mucho tiempo, vas a empezar a entender todo lo que vales. Y es que, cuando tú mismo te valoras, haces que los demás te vean diferente y que también te valoren como te mereces. Has sufrido mucho por culpa de personas que no han sabido verte tal y como eras. Y ahora más que nunca necesitas escuchar unas palabras que te suban el ánimo. Pues aquí las tienes, Capri. Este mes vas a renacer como un ave fénix, vas a abrir tus alas y vas a volar bien alto.

Habrá sorpresas, habrá noticias inesperadas que descuadrarán todos tus planes. Hay una noticia relacionada con alguien de tu familia. No te asustes porque no será para tanto. Al final será con una persona que no es tan cercana a ti como te imaginas. Emocionalmente no te afectará tanto como te puedes estar imaginando ahora. Todo es cuestión de tiempo, Capri.

La Luna Llena en Sagitario del día 14 va a desequilibrarte un poquito. No vas a saber gestionar tanta energía. La gente va a proponerte muchos planes, va a quedar hacer muchas cosas contigo. A ti te apetece disfrutar de tu tiempo libre pero quizás no de esa manera. Vas a verte obligado a hacer cosas que no van contigo, pero bueno… Al final todo será por hacer feliz a alguno de los tuyos.

En el amor, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de lo que está pasando delante de ti. Normalmente estás tan centrado en otros asuntos, vas tan rápido con todo que no te paras a escuchar los sentimientos de los demás, ni siquiera los tuyos propios. Y este mes, casi de manera obligada, tendrás que pararte y ver qué está pasando. No lo dejes para más adelante, Capri, es importante que escuches a tu pareja, que le des la atención que se merece…

Vas a empezar nuevos proyectos dentro de poco y este mes es CLAVE para entenderlo todo, para ir uniendo todas las piezas del puzzle. Hasta que no lo tengas todo atado, no te lances, porque puede ser peor. Como buen signo de tierra que eres, es importante que analices cada detalle, que lo tengas todo controlado y que no te dejes nada por ahí olvidado. Es un proyecto en un terreno que es desconocido para ti, Capri, pero no te preocupes porque sabrás desenvolverte de maravilla. Todo será cuestión de tiempo.

Este mes vas a estar tan ocupado, tienes tanto trabajo contigo mismo que va a ser casi imposible acordarte de todas las personas que te han fallado, de todas esas que te jodieron en algún momento (o que lo intentaron…). Y mejor, Capri, hay que asumir y seguir. Feliz junio.