HORÓSCOPO CAPRICORNIO MARZO 2019

Mira Capricornio, hay que ponerse las pilas ya. Vas a descubrir una fuerza increíble dentro de ti que siempre ha estado pero que nunca has sacado. Capricornio, vienen curvas ok? Y tienes que estar súper preparado para ello. Atraerás cosas que quizás no te gusten tanto y es que, la envidia es muy mala Capri y cuando las cosas salen bien, salen haters hasta de debajo de las piedras.

Mercurio entra en retrogradación el día 5 de marzo y dura hasta el día 28. Trata de encontrar las palabras adecuadas para cada momento Capri, por favor, y no, no te sulfures si los demás no te comprenden o no te entienden bien, es Mercurio retrógrado, y es quien tiene la culpa de todo. Es posible que el pasado regrese de nuevo, como por ejemplo, amigos que de repente reaparecen sin que les hayas llamado o alguien que fue un poco más especial que llega de nuevo para querer quedarse en tu vida.

Cuidado con tu celular, es posible que tenga algún accidente durante este tiempo, podrás recibir llamadas súper inesperadas y también tendrás que tener cuidado con los tiempo.

A pesar de ser tú, puedes llegar tarde a más de un sitio simplemente por culpa de los demás. Planificación para todo Capri, ahora es más importante que nunca.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, y sí, trae una energía renovadísima Capri. Pero no será ese mismo día, de hecho, seguramente te encuentres cansada/o hasta entonces. Será a partir del día 7 cuando empieces a encontrarte mucho mejor con todo. Es cierto que Mercurio entra en retrógrado y que la comunicación con todo se vuelve un poco complicada así que, procura encontrar inspiración en otras cosas.

Pues eso Capri, que después de una temporada un poco “complicada” n la que no terminabas de encontrarte del todo, regresas con más fuerza que nunca y al menos, sabiendo qué es lo que no volverás a pasar por alto nunca más. Hay cosas que no Capri, que ya no vas a tolerar. Y no te vas a enfadar como hacía antes, no vas a discutir esperando unas disculpas… Ahora te darás media vuelta, y dejarás ahí a quien te resta. Y aunque te cueste la vida lo harás.

Un amigo especial hará que abras los ojos con respecto a un tema muy importante que te tiene demasiado ciega/o. Quizás tengas que replantearte si los demás puede que lleven razón en algunas cosas…

El día 6 de marzo Urano también cambia de cielo después de siete años y esto afectará mucho a tu forma de pensar. Siempre has sido una persona bastante responsable pero a veces, has preferido anteponer lo que “es correcto” a lo que verdaderamente sientes. Con Urano en Tauro, empezarás a valorar los pequeños placeres simples de la vida Capri. Y serán tu principal motor.

Al final, por circunstancias de la vida, te has dado cuenta de que estamos aquí de paso, de que en un momento puedes marcharte y de que sólo te llevas contigo lo que has vivido y las experiencias que has disfrutado.

También tendrás amigos que te impulsarán a cumplir tus metas y tus sueños y sí, también te darán consejos para que te rebeles contra lo establecido, para que no aguantes lo que sabes que no debes…

El 21 de Marzo empieza la temporada de Aries y este movimiento solar te influye en que tendrás algunas reconciliaciones importantes con personas muy allegadas. Después de la tormenta siempre llega la calma, para todo. La Luna Llena del mismo día hará que veas algunas cosas en las que has estado fallando, y sí, te disculparás. No te gusta vivir con rencor y con cosas pendientes y que salga el sol por donde salga. Investiga y aprende sobre ti misma/o Capri. Estás cambiando, estás madurando y sobre todo, estás empezando a querer ser feliz sin que nada importe. Feliz marzo.

2019-03-02T12:28:59+00:00