Mira Capri, para ti, este mes es el mes del renacimiento y es que, te quitarás mucha presión de encima con la salida de Plutón de tu signo. Han sido años de mucho cambio, de transiciones importantes, años en los que has vivido duras despedidas pero también en los que te has encontrado contigo después de haber estado mucho tiempo perdida/o.
Este mes, se vienen cambios importantes, cambios fuertes pero casi todos, para bien. Las relaciones mejoran, en el trabajo mejoras y contigo mejoras. Recuerda cuidarte un poco más, gastar en ti, despejarte, hacer cosas diferentes y sobre todo: no esperar nada de nadie. Puede que estés en un momento un poco crítico en ciertos aspectos de tu vida. Sabes que no has dado el 100% de ti en determinados aspectos y eso al final, ha terminado por pasar factura. Muchos son los que de alguna forma se han intentado aprovechar de ti y al final, la/el perjudicada/o has sido tú. Este mes ponte las pilas Capri, no confíes tanto en los demás, en personas que acabas de conocer, en gente que te absorbe demasiado deprisa.
Vas a tener que demostrar a quien de verdad quieres que estás dispuesto a volver a ser tú. Créeme que hay gente que te echa de menos.
Este mes vas a darle una vuelta a cambiar ciertas cosas en tu vida, ciertas rutinas. Es posible que incluso empieces a no tragar a ciertas personas a las que antes les pasabas cualquier cosa. Ya no. Estás viendo actitudes que te sacan un poco de quicio y no dudarás en ponerles límites.
La Luna llena del día 7 de Virgo te dará un poco más de estabilidad. Intenta, si puedes, pasar esos días tranquila/o y sola/o, sin demasiado ajetreo mental, sin demasiado estrés. Es muy importante que estés tranquila/o porque posiblemente tomes decisiones importantes relacionadas con alguien en tu vida. Y tienes que hacerlo desde la calma. Lo que sea.
Sabes que tienes que hacer algunos cambios importantes en ti: rutinas de alimentación nuevas, un poco más de deporte y sí, dejarte de ciertos excesos que ahora, no te van nada bien. De hecho, hay ciertos vicios que deberías dejar ya y hacerlo de golpe. Recuerda que pensar demasiado es seguramente mucho más perjudicial para la salud que beberte una cerveza.
Este mes tienes que encontrarte Capri, tienes que cerrar puertas, tienes que volver a ser tú, tienes que volver a iluminarte y a iluminar a los demás. Te necesitan, y tú también a ellos. Y recuerda, si algo va mal, aléjate un poco. Tienen que sentir que te vas, que te pierden… Te darás cuenta de tanto cuando veas si regresan a por ti o no… Disfruta de tu vida, y en serio, cuídate un poco más. Y no te hundas siempre por tus fracasos, celebra también tus logros. Feliz marzo.