HORÓSCOPO CAPRICORNIO MAYO 2018

A ti quien no te admire, realmente tiene un problema Capricornio. Eres racional al máximo, trabajas duramente por conseguir tus metas y haces realidad cualquier cosa que se te meta entre ceja y ceja con esa constancia que sólo tú tienes. Pero a veces Capri, y mucho más ahora, hay que relajarse con todo para poder disfrutar de verdad. Es temporada de Tauro, y a ti se te activa el área del placer, del entretenimiento, del ocio y del amor apasionado. Poco a poco vas sintiéndote más segura/o con todo lo que te rodea, más inspirada/o y mas creativa/o.

Lo mejor que puedes hacer ahora es dejarte llevar Capri, sentir que vives de verdad cada momento, y no tener miedo de hacer cosas que no estás acostumbrado a hacer.

Posiblemente haya alguien que te haga removerte por dentro otra vez, y esa revolución interior te haga plantearte muchas cosas, si estás bien donde estás, si deberías moverte del sitio, si hay que volver a intentarlo, o si ya no más…

Por primera vez en 84 años, Urano se mueve a Tauro el día 15 de Mayo, y cerca del día 15 de Mayo tu vida se agitará de forma increíble. Incluso tu sientas que puede ser para mal, pero tranquilo porque el tiempo será el que te diga que todo va bien, el que te diga que las decisiones tomadas, son las correctas, y que todo pasa por alguna razón. Si vienen rumores que no te gustan, haz oídos sordos, de verdad. Seguramente quieran desestabilizarte. Cuando te ven con luz, lo más sencillo y fácil es tratar de arrebatártela Capri. Esta vez, pase lo que pase, sigue hacia delante sin arrepentirte de nada.

El día 19 de Mayo, Venus se mueve hacia Cáncer. Vas a replantearte muchas cosas relacionadas con el amor.

Vas a entender que primero tienes que encontrarte al 100% contigo misma/o antes de dar un poder a los demás, antes de compartirte con alguien. Capri, necesitas un poco de tiempo para pensar y para entender qué es lo que necesitas ahora. No significa que no sea lo que tienes pero el problema es que te falta pasión por algunas cosas. Y la vida tiene que ser apasionante, y si no lo es, se vuelve aburrida y sin sentido.

El 22 de Mayo comienza la temporada de Géminis, empieza a vivir de una vez Capri. Llegarán noticias que no te gustarán nada pero tú ahora has cambiado el chip de forma drástica, y por mucho que quieran, nada ni nadie va a hacerte daño ahora. Empiezas a renacer, empiezas a tener brillo de alguna manera, y empiezas a sonreír más que nuca. Te estás encontrando a ti misma/o y esa ansiedad que a veces genera tu cuerpo está disminuyendo…

La Luna llena del día 29 de Mayo comenzará a iluminar tu camino de nuevo Capricornio… Un camino que no habías andado hasta ahora…