HORÓSCOPO CAPRICORNIO MAYO 2019

Llega Mayo Capri y, sinceramente, ya va siendo hora de que te diviertas un poco. Atrás han quedado las preocupaciones y las comeduras de cabeza sin sentido. Porque si lo piensas bien, todo acabó al final por ser un sinsentido. Y así no se avanza Capri. Ha llegado un momento en el que sabes que lo que tenga que pasar pasará y ya no estás tan preocupada/o por ello. Puede que la primera semana de Mayo pases por demasiado estrés, pero sobre todo, porque te estás liberando de muchas cosas que hay a tu alrededor.

Lo mismo que te hace daño, te convence de que no lo dejes jamás. Y eso al final, acaba chocando en tu mente y haciendo que te vuelvas loca/o. Tranqui, ahora viene alegría a tu vida Capri. Por fin…

Las mareas finalmente están cambiando y Mayo será un mes que te ofrezca algo de espacio para disfrutar de una vez de todo eso que te estás perdiendo sólo por tu inseguridad, o por las inseguridades de los demás que al final, te afectan demasiado…

El día 5 de Mayo hay Luna Nueva así que, prepárate ese fin de semana para estar a gusto con tus amigos y descansar. De verdad Capri, conecta con ellos.

Si te fijas, has estado demasiado tiempo “aislada/o” de todo, como si la amistad por ejemplo no te importara nada o te importara poco. Tienes que retomar viejos contactos que siempre te han hecho feliz, tienes que alegrarte por seguir viva/o y por tener cerca de personas que merecen la pena, tienes que demostrarlo un poco más. Lo que termine o lo que empiece este fin de semana será súper duradero Capri así que, disfrútalo a muerte. Y comprométete con lo que de verdad te haga feliz.

A pesar del estrés de comienzos de mes, Mayo empieza con una energía increíble. Quizás por ese cambio de mentalidad del que hablábamos antes: NADA PUEDE HACERTE DAÑO. Desarrolla tus habilidades Capri, dirígete al lugar donde eres feliz y haz lo que te apetezca, métete en la cabeza que nunca es tarde para empezar algo nuevo. Lo que siempre has querido.

A partir del día 15 de Mayo habrá una especie de caos en tu vida con alguien Capri.

Una persona muy importante y cercana a ti te dirá cosas que te duelan mucho. No entiendes como, después de todo por lo que has pasado y después de todo lo que has aguantado, todavía haya gente que te trate como te trata. Pero tranquila/o, porque otra persona aparecerá de golpe para darte todo su calor, y sí, traerá consuelo y felicidad a tu vida.

La agresividad de algunos no podrás cambiarla jamás Capri pero en vez de aguantar y aguantar, trata de ser un poco más coherente con todo e intenta armarte de valor y dejar a un lado lo que te daña. Si puedes, intenta que se calmen, a veces, también es afecto y comprensión lo que les falta, pero claro, no tienen ningún derecho en tratar así a los demás. Si ves que no te haces con ello Capri, a la mierda. La paciencia se la das a otro.

El día 18 de mayo hay una Luna Llena en Escorpio, y para ti, es hora de fiesta. Así que, aprovecha ese fin de semana a muerte Capri, puede haber noches extremadamente enigmáticas.

Mira, a pesar de todo, este mes será súper social así que, con la entrada el día 22 de la temporada de Géminis, lo mejor es que te relajes un poco y que te centres en hacer tus cosas y en no dejarlas en manos de nadie. El mes será productivo pero lo mejor es que terminarás el mes por todo lo alto Capri, con las tareas bien cumplidas y habiéndote quitado de encima una preocupación importante que rondaba por tu cabeza. Tienes mucha suerte, el problema es que las malgastas donde no debes, con quien no debes… Enfócate en un punto. Y ve tras él.

2019-05-01T09:47:08+00:00