De golpe, renaces, y aunque quizás los primeros días pueden parecer algo más complicado, te darás cuenta rápido de que sólo necesitas a quien de verdad te necesita a ti.

Todo irá bien Capricornio. Noviembre, aunque no sea uno de tus meses favoritos, es bueno. Va siendo hora de echar un vistazo a todo lo que has hecho hasta ahora, a las metas que te quedan por cumplir y a lo que tienes hasta el momento. En general, los primeros días del mes te dedicarás a reflexionar sobre hacia dónde quieres encaminar tu vida. No te estreses y utiliza el deporte y la alimentación sana para salir de cualquier momento de bajón que pueda darte. Zanja los asuntos que tienes pendientes Capri, es muy importante.

Es posible que se te acumulen varias cosas de golpe y eso es debido a esa “mala” organización que has tenido de tus asuntos por hacer caso a otras cosas que no te sacaban de nada. Cerca de los días 9 y 10 te sentirán bien contigo misma/o, has cerrado algunos asuntos que te traían más de un dolor de cabeza y te has puesto las pilas. Cuando estás “limpio” de todo es cuando realmente puedes ser tú.

Tendrás una energía creativa que te recorrerá todo tu cuerpo, estarás más romántica/o que nunca y seguramente empieces a planear, y ya en serio, algo a largo plazo relacionado con el amor. A mediados de mes vas a tener que hacer frente a un par de problemas que no tienen tanta importancia pero que vuelven a aparecer. Sí, pensabas que algunas cosas ya habían quedado claras con algunas personas pero parece que no entienden o que no quieren entender.

No pongas en riesgo nada porque no se de en el momento que tú quieres. Quizás no obtengas beneficios de algo en lo que has invertido esfuerzo y tiempo muy deprisa, pero tranquila/o, los días 21 y 22 de Noviembre empezarás a recoger los frutos. El día 27 y 28 brillarás Capri, te has quitado lastres de encima, has dejado claro a algunas personas que ya NO quieres saber nada de ellas, que sólo traen mierda a tu vida por mucho que intentes acercamientos.

De golpe, renaces, y aunque quizás los primeros días pueden parecer algo más complicado, te darás cuenta rápido de que sólo necesitas a quien de verdad te necesita a ti. El día 30 deberías hacer una valoración de todo lo que has hecho, y, aunque los comienzos son algo complicados, tendrás que consultar de nuevo si estás donde quieres estar, tendrás que volver a mirar cuáles son tus planes de futuro. Por ahora, camina hacia delante, siente Noviembre como un mes lleno de éxitos y sobretodo de independencia, siente cómo poco a poco te vas desprendiendo de todo, como empiezas algo nuevo, como escribes la historia de tu vida.