Nuevo mes Capri, nueva energía, nuevas vibes, y lo mejor y más importante: nuevas oportunidades para todo. Este mes se viene una renovación mental, física y espiritual súper fuerte. Es como si hubieras tenido un viaje, unas vacaciones, una escapada, algo que ha hecho que estés renovada/o, con un montón de ganas de vivir, de experimentar, de salir, en definitiva, de acumular experiencias nuevas que te hagan sentir que poder respirar es un privilegio. Estás en un momento de tu vida bueno. Claro que hay dramas que te persiguen, noticias a veces bastante dolorosas e injusticias que te parten el alma, pero todo eso ha pasado a ocupar otro espacio en tu vida. Ya no les das prioridad como hacías antes. Y gracias a eso, todo funciona mucho mejor.
Noviembre es un mes en el que Saturno, tu regente, entra directo en Piscis y al final, una de las lecciones que aprenderás este mes, es que no todo tiene que ser tanto estrés, tanta ansiedad laboral o relacionada con los estudios, tanta presión como te metes a veces… No Capri. Claro que hay que hacer las cosas bien, pero el punto es que no te mueras en el camino ¿ok? Además, tienes que aprender a elegir tus metas y tus sueños por encima de todo. Y claro que sí, trabajarlos como el que más, pero siempre priorizándote. Si algo has aprendido estas semanas atrás (ya sea por esa escapada, o por ese tiempo extra que has tenido o por ese palo que te has llevado), es que la vida son 2 pu*os días, y todo cambia cuando menos te lo esperas. Y de repente, todo eso que tenías tan claro, y todo eso que podías hacer cada día sin preocupaciones, se cae, se rompe o se destruye… Agradece cada día por lo que tienes Capri, aprende a elegirte, a elegir tu salud mental por encima de todas las cosas. Prueba, cambia de vida, arriésgate, haz lo que el corazón te dicte, hazte un poquito más de caso.
Si no tienes pareja, emites tal brillo ahora, que no serán pocos los que se te acerquen, tienes una luz especial Capri, hay algo bonito dentro de ti, y eso, atrae. Hay alguien a quien quizás conozcas desde hace poquito que quiere entrar en tu vida pronto. El problema (o no), es que cuando lo haga no querrá irse de ella. Si tienes pareja, la conexión será muy fuerte, viviréis experiencias que os unirán más de lo que piensas, aunque esas experiencias no sean las más bonitas del mundo. Sois un equipo joder, y tú, Capri, siempre has luchado por eso. Hazlo una vez más, aunque solo sea una… Créeme que es el resto quien tiene más que perder contigo así que, cabeza alta Capri.
No dudes de tus capacidades ahora, quizás hay alguien que te ha hecho creer que vales poco, pero trata de sacar ese pensamiento de tu cabeza, no te metas en ese bucle de mierda porque no es así. Que una cosa no vaya como esperas no significa que todo vaya mal. Noviembre es un mes para “despertar” Capricornio. Un mes que cambiará la visión que has tenido de ti y de tu vida todo este año. Disfruta.