Llega un cambio fuerte Capricornio, muy fuerte, y marcará un antes y un después en tu vida. Estás preparado para ello aunque a veces te agobia saber que tienes que dejar atrás cosas para que suceda.

Empieza Octubre Capri y estás que explotas por cualquier lado.

Tienes muchísimas ideas en tu cabeza, estás deseando empezar con fuerza todos y cada uno de tus proyectos y sí, por fin quieres empezar a darte prioridad. Habías perdido algo muy importante, estabas perdiendo tu esencia, tu alegría, tus ganas de empezar a hacer algo, tu vida… Pero todo pasa, y este es un buen momento de empezar a reorganizar tu vida y de hacer planes que merezcan la pena.

Llega un cambio fuerte Capricornio, muy fuerte, y marcará un antes y un después en tu vida.

Estás preparado para ello aunque a veces te agobia saber que tienes que dejar atrás cosas para que suceda. Tus planes ahora son grandes, algunos incluso darán mucho que hablar y serán un poco escandalosos pero al fin y al cabo tu vida la vas a vivir tu así que, lo que opine el resto sinceramente te da exactamente igual. Cree en ti y en tus objetivos, no dejes que nadie los tire a la basura y defiéndelos a muerte. El día 3 y 4 vas a tener una energía bestial y probablemente tengas que tomar una de las primeras decisiones importantes para llevar a cabo la vida que quieres tener.

Capricornio ten claro que hasta la idea más loca puede hacerse realidad ahora, hasta lo más surrealista del mundo puede darse. El equilibrio será la clave para tu éxito, procura alejarte de las personas y de las situaciones que te causan demasiado estrés y mala vibra ¿de acuerdo? Entre los días 10, 11 y 12 van a buscarte pero además lo harán de muy malas maneras, esas personas no traen nada bueno a tu vida. No te metas en sus problemas ni tampoco dejes que te encuentren. Ahora no se trata de luchar contra alguien, no, ahora se trata de luchar por ti, por tus objetivos, por tus metas, por lo que quieres hacer de aquí en adelante. Ya no puedes perder el tiempo mirando hacia atrás porque ya no vas en esa dirección.

Los días 18 y 19 va a entrarte un poco de nostalgia y tendrás algún que otro altibajo.

No te encierres en ti mismo y trata de despejarte, vete a hacer algo de deporte o sal a caminar hasta que tu cuerpo esté cansado y no pueda más. Piensa que días malos tenemos todos, pero que lo importante es salir de ellos cuanto antes y de la mejor manera posible. Vas a decidir muchas cosas, y esas decisiones serán buenas pero también piensa que tu cuerpo va a notar que todo cambia deprisa y es por eso por lo que tiene cambios de humor más fuertes. No se acabará el mundo, eso seguro… Cerrarás el mes de forma increíble Capri, al final todo tiene su recompensa. Y tú estás haciendo un buen camino…