HORÓSCOPO CAPRICORNIO OCTUBRE 2018

Comienza octubre y con él, llega una luz increíble a tu vida Capricornio, una luz llena de buena vibra, energía y mucha positividad. Octubre llega con las pilas cargadas para darte a ti, ese empujón que necesitas. Llega con mucha fuerza para hacerte ver todo el potencial que tienes y lo que te queda aun por demostrarte cabra. Octubre puede ser un buen mes pero tú, puedes hacer que sea INCREIBLE.

Con la luz de la luna llena del día 9 vas a despejar tu mente y tu corazón de cualquier mínimo sentimiento negativo que tengas cabra y vas a atraer una energía muy necesaria ahora mismo en tu vida. Notas el cansancio del mes pasado, sobre todo en tu espalda cabra así que ya sabes, ponte en manos de algún especialista para poder rebajar esa inflamación y así poder descargar toda la tensión que has ido acumulando.

A mediados de mes vas a recibir una noticia, te vas a enterar de algo que ya venias presintiendo desde hace tiempo: UNA MENTIRA. No te lo creerás, querrás que sea una mala pesadilla, un mal sueño del cual te despertarás, pero tienes que ser fuerte Capricornio y no hundirte.

Alguien con mucha envidia está intentando verte caer, quiere que vuelvas a desestabilizarte, te ve muy bien y eso le molesta. ¿Solución? Sé Capricornio en estado puro, porque cuando actúas con tus principios, llegas lejos cabra y no, no te rebajes a su nivel. Ve un paso por delante y elabora una trampa que sabes que puede ser la clave. Solo así, se descubrirá todo y dejarás a esa persona en el lugar en el que se merece desde hace tanto tiempo….

El día 24 tenemos luna llena, y esta luna va a despertar mucha curiosidad en ti. Vas a querer expandirte cabra, vas a querer ampliar tu circulo social y te va apetecer mucho conocer gente nueva. Adelante, puede que en ese nuevo circulo de amistades descubras a alguien que te puede cambiar la vida para bien. Te va gustar mucho esa libertad que vas a experimentar y si, vas a romper con el miedo de salir de tu zona de confort.

Hay una persona que se alegra mucho de tenerte de vuelta Capricornio, de tener a la cabra de siempre, la de antes, esa cabra que no temía por nada, que siempre iba hacia el frente y a la que le importaba una mierd* lo que pueda opinar la gente. Esa persona te quiere de verdad y te dará momentos muy buenos este mes.

Y recuerda, que tu sonrisa se ve mucho más bonita cuando ríes, bailas y gozas de los momentos buenos que siempre dejamos de lado cuando no estamos a lo que estamos cabra. Recuerda, que tienes todas las claves para poder llegar a éxito, venir y volver a ir antes de que ni siquiera nadie de tu alrededor se haya decidido a ir. Capricornio, ojalá y te des cuenta en este mes de octubre de todo el potencial que llevas a tus espaldas, porque de verdad, vales mucho. En serio, puedes brillar más que nunca, ahora está en ti si lo quieres lograr o no. La luna está de tu parte, échale la culpa de esa felicidad que desprendes de tu cara, porque te va a mimar. Que octubre sea el mes en el que por fin hayas roto con todo y el mes, en que derroches y siempre el mayor esfuerzo y energía posibles, para así, poder recoger ese cargamento de alegría que tanto te pertenece. Feliz octubre Capricornio.

2018-09-30T10:55:15+00:00