Capricornio entramos en Octubre, un mes en el que vas a tener que tomarte un tiempo para meditar sobre todas esas cosas que te preocupan. Durante todo el mes de Septiembre has tenido que adoptar el rol de cuidador/a de los tuyos. Tú y los tuyos no habéis pasado por un buen momento y has sido tú el/la que ha tenido que tirar del carro. Lo mejor de todo es que no te ha importado nada, lo único que te ha importado ha sido ver a todos los tuyos felices y has hecho todo lo posible para ello. Pero Capri, este mes te va a tocar mirar un poco más por ti, vas a tener que tomarte un tiempo para eliminar de una vez toda esa basura que ha estado amargándote.

Capri, el día 3 se inicia la fase directa de Plutón en tu signo. Esto te va a afectar bastante, pero es una buena época para afrontar todos tus miedos, sobre todo, aquellos que han estado frenándote. El tiempo pasa con demasiada rapidez y eso es algo que te aterra, tienes la sensación de que para ti pasa más rápido que para cualquier otra persona. La realidad es que pasa para todo el mundo igual de rápido, lo que pasa es que tú a veces te obsesionas tanto por algo que no avanzas. Capri, es hora de echar la vista atrás y de ver que sí, que no y que nunca más.

Tómate tu tiempo para meditar sobre todo tu pasado, sobre todo, para no volver a cometer los mismos errores, sabes perfectamente que los has cometido porque nadie en este mundo es perfecto, pero si hay algo que te reconforta es que puedes corregirlos, y la mejor manera es aprender de ellos para no volver a cometerlos.

El día 23 empieza la temporada de Escorpio, una temporada en la que va a haber una intensidad fuera de lo normal. Esto puede llevarte a perder los nervios en más de una ocasión. Capri, muchísimo cuidado con lo que dices porque alguien muy cercano a ti puede sentirse muy herido/a por tu parte. Controla más tus nervios e intenta mantenerte al margen de cualquier conflicto, será difícil, pero no imposible. Si eso ocurre, no dudes en pedir perdón porque es alguien al que no querrás que se vaya de tu vida.

Es cierto que muchos de los problemas que se te puedan presentar no son culpa tuya, hay gente que nunca va a cambiar, pero Capri, eres muy inteligente, haz el favor de pensar dos veces antes de hablar y no te pongas a su altura. Además, Capricornio, el día 31 comienza Mercurio retrógrado, vas a estar más susceptible de lo normal, así que, si tienes algo que decir hazlo ya antes de que llegue esta fecha, saca toda la rabia que tienes dentro porque con Mercurio retrógrado eso sería la peor opción.

Por último, Capri, te invitamos a que en este mes aprendas a valorar a los que te rodean, sobre todo, a esas personas que te demuestran muchísimo en el día a día y deja de darle todo tu amor a esas personas que no se merecen ni una mierda.