Te sientes bien Capricornio, de alguna manera sientes que estás cerrando muchos ciclos en tu vida, que estás poniendo algunos puntos y finales a historias vacías que ya no aportan, sientes que por fin, te vas liberando poco a poco. El día 1 hay Luna Llena en Aries y la verdad es que vas a sentir que la energía se apodera de ti pero quizás de la forma más correcta. Puede que tengas algún tipo de sorpresa importante, incluso una sorpresa con la que quizás no te sientas del todo cómoda/o. No es que sea una sensación terrible ni mucho menos, pero de alguna forma te desestabilizará. Y sí, se trata de algo relacionado con el amor…

El último retrógrado de Mercurio comienza el día 14 de octubre y durará hasta el día 3 de noviembre y por desgracia para ti Capri, llegarán momentos de mucho caos y de incertidumbre en algunas áreas de tu vida. Recuerda, si crees que necesitas más opiniones para que te aconsejen bien, tenlas, búscalas antes de tomar decisiones. Pregunta a tus amigos, a tu familia, a quien sea que mire por ti y que te haga bien.

A pesar de todo este desastre mundial y todas las pérdidas que todo el mundo está teniendo, probablemente recibas alguna noticia positiva relacionada con tu vida profesional el viernes 16 con la Luna Nueva en Libra. Utiliza este fin de semana también para cuidarte y para hacer algo que realmente te motive. Ve al campo, disfruta, sal con amigos, haz algo que puedas y con lo que no corras ningún tipo de riesgo.

A partir del día 23 comienza la temporada de Escorpio y las cosas se están poniendo bastante intensas con todo.

Cuidado con las mentiras Capri, cuidado con los juegos mentales… Si sabes que al final terminarán haciéndote daño, mejor aléjate de esas cosas. Eres una persona muy intensa pero a veces, te crees que puedes controlarlo todo. Y no todo se puede controlar…

La Luna Llena Azul del día 31 de Octubre cierra un mes lleno de decisiones importantes, de incertidumbre, de un antes y de un después.

2020-10-01T12:43:39+02:00