Ya estamos en octubre Capri y lo siento pero ahora toca echarte una bronca merecida. Tienes una manera de decir las cosas que muy a menudo echa para atrás. Y no tanto por la verdad dicha, nada de eso, más bien por a forma en que lo dices. Respira un poquito antes de saltar. Antes de decir algo que sabes que quizás no sume ni aporte. Eres inteligente, no te metas en líos innecesarios. Y si te buscan, escapa Capri, huye del conflicto, vete a hacer algo que de verdad te beneficie.

El trígono de Saturno con Marte te ayudará muchísimo a enfrentarte con esas pruebas complicadas que la vida nos pone a todos cada día y a soportar lo que sea Capri, LO QUE SEA. Es cierto que tu eres una persona con un carácter muy fuerte, incluso aunque a veces trates de ocultarlo un poco, además, habitualmente suelen tener cierto control de tus impulsos pero ahora, sabes cómo jugar Capri. Sabes cuando tienes que escribir a alguien o cuando tienes que mantenerle en visto, sabes cuándo tienen que verte un interés o cuándo no. Y te atarás las manos si ves que tus impulsos pueden más que tu control. Estás haciéndote a ti misma/o Capricornio, no pienses que una cagada lo es todo. 

La Luna llena en Aries el día 9 de octubre te hará ver cosas que hasta ahora no querías ver, te llevará a despertar, a quitarte una venda de los ojos, a meditar y a tratar de entender qué es lo que quieres. Puede que todo ese control de tus emociones se vaya a la mierda durante los días cercanos a este evento pero no está tan mal si vas soltando moderadamente. A veces tienes que expresarte un poco mejor, exteriorizar lo que sientes, sobre todo en lo relacionado con el amor Capri. La gente no sabe adivinarlo todo si tú no lo cuentas. Pueden suponer que algo pasa, pero no son adivinos así que, ábrete un poco más sin llegar a esa necesidad de explotar. 

El Sol en Escorpio a partir del día 23 te llevará a ser consciente de muchas cosas que has ido reprimiendo, te llevará a entender por qué vienen esas crisis o esas inseguridades que a menudo tienes dentro, te llevará a “morir” para renacer después.

El mismo día 23, Venus entra también en Escorpio y sí, vas a sentirte muy orgulloso en todo lo relacionado con eso de dejar el listón bien alto en tus relaciones. Eso sí, cuidado con los celos Capri, intenta volver a tener ese control de ti y no caer en problemas de ese tipo que al final vuelven a crearte inseguridades. A finales de mes probablemente sientas una carga de emoción bastante fuerte, siendo los deseos y los sentimientos mucho más intensos y pasionales. Solo ten en cuenta una cosa importante: VIGILA A QUIEN LE DAS TODO. Feliz Octubre.