Del 1 al 7 de marzo de 2021

La gente mala está presente siempre Capri, mala y envidiosa. Pero ahí estás tú para no permitir que gente de fuera entre en tu vida para agitarla o para causar dolor. Confía en quien debas hacerlo pero no en todos y recuerda que hay muchas sonrisas que son más falsas que judas. Cuidado a quien le cuestas tus cosas. A pesar de que en realidad puedas ser súper orgulloso y testarudo casi siempre, tienes un corazón de oro Capri.

Esta semana vas a tener que agradecer TODO lo que te pasa ¿ok? Sé buena/o contigo misma/o y piensa que has llegado muy lejos en todo, que estas últimas semanas has madurado como el que más, que la vida ha sido dura contigo pero que gracias a eso has crecido como persona y has aprendido lecciones súper importantes. Vas a sentir algunas corazonadas bastante importantes que quizás te lleven a actuar con impulsividad pero relax Capri, no seas ansiosa/o con nada, deja que las cosas fluyan.

Si tienes pareja vas a tener que ser valiente y soltar lo que sientes, dejar claro que quizás hay cosas que no te gustan y a las que te has acostumbrado, pedir Capri. Pedir lo que quieres y cree que mereces. La vida son tres días, y dos ya han pasado así que, trata de vivir la vida que quieres son limitaciones.

No te conformes porque a veces ahí reside el error de todo: en pensar que esa es la vida que hay que llevar. Siempre puede ser mejor Capri. Siempre podemos reencontrar nuestro camino, de hecho, hay que hacer constantemente el camino así que, reacciona a tiempo. Si no tienes pareja, no te apresures en encontrar rápidamente a alguien. Sinceramente, antes de encontrar a los demás, vas a tener que saber qué es lo que quieres tú de ti. Ya vendrá lo demás.

2021-02-28T01:24:08+02:00