HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Tómate un minuto para ti Capricornio, tómate un minuto para dar gracias por lo que tienes, por la gente que está a tu lado, por todas esas situaciones de las que al final has salido airoso, por tener la vida que tienes, porque al final, todo acaba por salir bien. Eso es lo que necesitas para despegar con fuerza, con una fuerza que a veces escasea… Tienes que pararte a pensar que todo pasa por alguna razón pero que también de todo se sale. Que sólo son lecciones y no errores. Que no pierdes, al revés, aprendes.

La vida te ha puesto al límite en muchas ocasiones pero has sabido reaccionar en el último momento aunque no pudieras más, aunque TÚ creyeras que no podías más… Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas. Y te levantarás, y volverás a pelear y a darlo todo.

Exprésate con los tuyos Capri, no te guardes sentimientos ni emociones, llora si tienes que hacerlo, y di más lo que sientes, la vida es muy corta y sólo tenemos asegurados el hoy.

Siempre hay algo por lo que estar agradecido. Capricornio, en serio, habla con quien tengas que hablar, cierra capítulos importantes, pide perdón cuando sepas que debas hacerlo y acepta el perdón de los demás. Recuerda que aceptar no es que las cosas vuelvan a ser como antes, pero sí que al menos, zanjarás temas que aún parecen perseguirte.

Puede que te sientas más irascible con todo, como si las pequeñas cosas que normalmente no te sientan mal nunca te pusieran de los nervios ahora. Ya no estás al límite Capri, relájate, haz lo posible para que tu mente no te vuelva loca/o.

2018-12-10T10:47:50+00:00