HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

A veces todo parece una mierda Capricornio, a veces piensas que no podrás salir del sitio en el que estás metido, que no avanzas por mucho que quieras, por mucho que hagas bien las cosas… Pero todo llega Capri.

Tienes un problema a veces y es que, en lugar de centrarte en las cosas buenas que te han sucedido, te quedas muchas veces con lo malo. Te centras en lo malo Capri. Luchas contra la depresión a menudo, contra la ansiedad, y a veces, por desgracia, te cuesta la vida despertarte por las mañanas, te cuesta la vida empezar a caminar, empezar tu día.

Tienes que cambiar el chip Capri, de hecho, esta semana es buena para hacerlo. Nadie te ha regalado nada. Llegar hasta donde has llegado ha sido un camino que has recorrido paso a paso, sin retroceder. Esta semana tienes una nueva oportunidad para replantearte tus objetivos. Cuando algo te gusta, eres el mejor, y lo sabes. Pero que no te digan cómo hacerlo, no vas a aceptar las órdenes de nadie. Estás en esa época en la que quieres ser el mejor en lo que haces, te apetece volver a sentir que hay algo que merece la pena Capri. Y esta semana podrás acercarte a tus sueños más que nunca, pero sólo si trabajas duro para conseguirlo.

Cuando aparezcan problemas trata de cambiar tu visión, no puedes ponerte siempre en lo peor. La solución aparecerá cuando abras tu mente y sueltes el lastre que te sujeta. Puedes llegar a ser muy fuerte, no te dejas arrastrar por los problemas. Resiste. Debes ampliar tu círculo de amistades, abrirte un poco a los demás, te vendrá muy bien dejar atrás a personas que absorben toda tu energía. Mostrar tus sentimientos no te hará más débil, es bueno sacar a fuera las emociones y las pasiones que llevas dentro para que los demás no te vean como frío como un bloque de hielo, pero hazlo con quien de verdad merezca la pena. También debes dejar a un lado la melancolía y no aferrarte al pasado, lo que fue, fue, y no va a volver, así que toca centrarte en el futuro y en pelear para conseguir tus propósitos. Tienes un futuro brillante, y esta semana mucho más todavía.