Del 11 al 17 de noviembre de 2019

El mundo está intentando enviarte señales para que te relajes, Capricornio. No puedes seguir llevando ese acelerado ritmo de vida porque tu cuerpo está empezando a notarlo. Tienes que aprender a delegar responsabilidades y a decir que no, porque si esto va a más, va a acabar peor. Tu cuerpo te ha enviado una señal y te ha dicho que pares, hazlo ahora antes de que sea más tarde. Esta semana tendrás que decir que no a muchas cosas si de verdad quieres valorarte y cuidarte como te mereces. No puede continuar así porque va a pasarte factura de verdad y ahí será cuando empieces a lamentarte.

Hasta tú mismo te estás cansando de tener tantas responsabilidades, de ser siempre el que tome el mando y el que lleve el control. Mira que eres un maniático del control, pero te estás empezando a cansar. Hay muchas cosas que deberían empezar a cambiar. Y por mucho que creas que es muy difícil llevar todos estos consejos a la práctica, Capricornio, debes de intentarlo. Deja tu orgullo de lado y haz caso a la gente que te quiere y que te está intentando ayudar.

Deja tu agenda de lado, deja todas tus responsabilidades atrás, apaga tu teléfono y disfruta de la energía de la Luna Llena. Aprovéchala para desconectar de verdad y para recargar las pilas al máximo. Esta Luna Llena en Tauro dará un gran impulso a tu intuición y eso te ayudará a resolver ese problema que tantas noches sin dormir te ha dado.

Tu voz interior te gritará más fuerte que nunca y sus mensajes serán muy importantes en este momento. Esta Luna, Capricornio, además hará que tus sentimientos y tus emociones estén más revolucionados que nunca. La gente dice que eres frío e insensible, pero la verdad es que estás más lleno de emociones que cualquiera.

Hay alguien que ha tocado profundamente tu corazón, Capricornio, y es hora de empezar a reconocerlo. Hay una persona con la que sientes una conexión especial, una conexión que llevas mucho tiempo sin sentir. Es pronto para hablar de ‘enamoramiento’ pero esta semana es un buen momento para hacer que esa comunicación sea más fluida y para empezar a compartir más ideas y opiniones con esa persona. Vas por muy buen camino, Capri, pero tendrás que trabajar si de verdad quieres que esto acabe bien.

Al final todo esfuerzo tiene su recompensa y tú lo sabes mejor que nadie. Esa recompensa está a la vuelta de la esquina, pero todavía queda el último empujón. Feliz semana, Capricornio.