Del 12 al 18 de abril de 2021

Lo que necesitas es cambiar de aires, Capri, pero no sabes cómo hacerlo. Tú eres muy de rutinas, pero esas rutinas ya te están volviendo un poquito crazy. Y lo peor de todo es que no eres capaz de encontrar la manera de dejar de lado todo eso que te hace sentirte frustrado últimamente. Capri, esta semana tienes que empezar a hacer más cosas que tengan que ver con salir de casa. Tienes que empezar a mover tu cuerpo. Quizás la solución en todo esto sea introducir otros hábitos relacionados con el deporte y con generar un poquito de adrenalina en tu cuerpo.

Estás de suerte porque comienza la semana con una Luna Nueva en Aries que te invita a empezar a de cero. Es el momento de dejar el pasado atrás para siempre y de centrar toda tu atención en el presente y en el futuro. No merece la pena seguir viviendo en algo que ya ha pasado. No merece la pena rebuscar la felicidad en algo que ya no existe, Capri. Es hora de pasar página para siempre. Por eso, necesitas tiempo para ti sola/o. Tienes que recargar como sea tus pilas de energía positiva. Al fin y al cabo, eres una persona que necesita muchísimo tiempo para sí misma, Capri. No significa que no valores el tiempo con tu gente, solo significa que también te gusta estar a solas para procesar todo.

Con Venus en Tauro a partir del miércoles, es el momento perfecto para dar amor a tu gente. Eres una persona súper atenta y entregada en las relaciones y la gente pocas veces lo aprecia. Es cierto, Capri, que eres poco expresivo en ese aspecto y eso ha traído mil veces problemas en tus relaciones. Esta semana vas a darte cuenta de que no pasa nada por hablar de tus sentimientos más a menudo. Al soltar todo lo que hay dentro de tu corazón, te darás cuenta de que te sientes más libre y a la vez más seguro de ti mismo. Capri, esta semana es el momento de enviar ese mensaje a tu crush, pase lo que pase, no tengas miedo. Hay que dar el paso antes de que sea demasiado tarde.

Si puedes, pon de tu parte para organizar una pequeña escapada, siempre respetando las medidas y las normas, Capri, pero te vendría bien hacer más planes en la naturaleza para intentar olvidarte del estrés del día a día. Organízalo tú, no esperes a que lo hagan los demás. Feliz semana.